Foro / Maternidad

Ya no puedo mas

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 7:13
H
huixin_9382350
5/1/10 a las 6:41

Hola a todas, soy nueva en el foro y me gustaria contaros mi experiencia porque empiezo a estar cansada de este embarazo y necesito ánimos. Lo primero deciros que espero a mi segundo hijo, en este caso hija, para el 31 de enero, durante el primer trimestre todo fue bien, y en el segundo empezaron los problemas, me detectaron enfermedad de crohn lo que significó pruebas y mas pruebas, al empezar el tercer trimestre fui a una revisión y me detectaron que tenia la tensión arterial alta, me mandaron al hospital, allí me hicieron un monitor que salió bien y la tensión se medio normalizó y me mandaron a casa con la recomendación que tenia que ir controlándola cada dos dias, a los dos dias me vuelven a tomar la tensión y estaba por las nubes, otra vez me mandan al hospital y esta vez me dejan ingresada durante tres dias para hacer pruebas y descartar que no tenga proteinas en la orina cosa que dió negativo y dándome medicina para la tensión con lo cual la tenia super controlada, al tercer día me mandan otra vez a casa pero quitándome la medicación y volviéndome a decir que lo que tengo que hacer es controlarla cada dos dias, a los dos días de salir del hospital voy a revisarla y otra vez tensión alta, me vuelven a mandar al hospital otra vez, (otro monitor, otra vez la tensión se normaliza y me vuelven a madar a casa esta vez con reposo absoluto), la cuestión es que hace dos semanas que estoy en reposo absoluto y ayer otra vez tensión por las nubes, volvemos al hospital y otra vez las mismas pruebas y para casa, ya no puedo más, yo quiero que mi hija esté bién pero si yo no lo estoy ella tampoco lo va ha estar, ya se que solo estoy de 36 semanas pero necesito que la niña salga cuanto antes para poder empezar a tomar medicamentos ya.

Ver también

H
huixin_9382350
5/1/10 a las 7:13

Si que tengo insomnio
Gracias por tus animos jenny76, hoy he llegado del hospital a la una de la mañana y a las cinco y media ya estaba despierta.
Espero poder llegar lo mejor posible a la 38 y lo más importante, que mi hija esté bien.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir