Foro / Maternidad

Nueva en el foro y en el tema de embarazos ayuda por favor!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 4:44
D
dunya_9055139
5/1/10 a las 3:31

Hola, Bueno mi situacion es la siguiente, yo estube un año sin mantener relaciones, despues que las tube mi regla llego normal en su fecha dias y todo nomal, al siguiente mes no nos cuidamos y solo me bajo tres dias y muy poco!! despues de unos dias senti pinchazos en el bajo vientre una pequeña hinchazon y un poco de dolor de pechos, me hice un test a los 10 dias de ese periodo y dio negativo pero los sintomas siguieron y tambien senti un suave dolor de ovarios distinto al de la regla! entonces espere a este mes pero este mes mantubimos relaciones justo el dia de mi ovulacion sin proteccion y mis ciclos son regulares pero tengo 2 dias de atraso y aun nada ni dolores ni nadaaaa! puede ser que este embarazada??? ya van dos meses de duda no aguanto maS!

Necesitos Respuestaaaaaaaaas!!
Muchas Gracias!

Ver también

A
an0N_734243599z
5/1/10 a las 3:37

Hola chica...
oye a mi me pasó lo mismi...... hace dos meses la menstruación solo me duró tres días cuando lo normal son 6 y este mes que me pasó me duró solo un día y luego los otros días manchaba un día sí y otro no pero poquito.... que sabes de eso? que te han dicho referente a tu tema?

D
dunya_9055139
5/1/10 a las 3:40
En respuesta a an0N_734243599z

Hola chica...
oye a mi me pasó lo mismi...... hace dos meses la menstruación solo me duró tres días cuando lo normal son 6 y este mes que me pasó me duró solo un día y luego los otros días manchaba un día sí y otro no pero poquito.... que sabes de eso? que te han dicho referente a tu tema?

No se nada!!
no no me han dicho nada solo me dijeron qe me haga una prueba de sangre pero voy a esperar espero mañana me venga! en otras charlas lei qe puede ser un embarzo!

A
an0N_734243599z
5/1/10 a las 3:49

Extrañoooooooooo
pues es primera vez que me pasa y me han dado náuseas algunas veces........ jeje te imaginas tendría entnces 8-10 semanas de embarazo......... lo que si te digo es que me incomoda dormir boca abajo y cuando salgo de compras me duele mucho las caderas y el vientre de inmediato.........

A
an0N_734243599z
5/1/10 a las 3:50

Peroo
has tenido otros síntomas que relaciones con los del embarazo?????????????

D
dunya_9055139
5/1/10 a las 4:00
En respuesta a an0N_734243599z

Peroo
has tenido otros síntomas que relaciones con los del embarazo?????????????

Algunos
nose los sinomas qe tube qe se parecen a un embarazo son : pinchazos y molestias en el bajo vientre como qe si algo se estiraria, uno o dos dias estubo un poquito hinchado, pequeño dolor de ovarios cerca de estos dias qe me tendria qe haber venido, dolor de pechos pero no muy fuerte!

que puede ser? me puedes ayudar???

A
an0N_734243599z
5/1/10 a las 4:09
En respuesta a dunya_9055139

Algunos
nose los sinomas qe tube qe se parecen a un embarazo son : pinchazos y molestias en el bajo vientre como qe si algo se estiraria, uno o dos dias estubo un poquito hinchado, pequeño dolor de ovarios cerca de estos dias qe me tendria qe haber venido, dolor de pechos pero no muy fuerte!

que puede ser? me puedes ayudar???

A veeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr-....
yo te recomiendo que tengas paciencia y esperes un poco por lo menos 3 días más a ver si te baja, sino tendrás que hacerte un análisis de sangre que inmediatamente te da un diágnóstico rápido y seguro....... si le tienes miedo a las agujas entonces hazte una prueba casera de esas que son extra sensibles ejemplo (clearblue), el clearblue detecta la hormona del embarazo 4 días antes de la llegada de tu periodo menstrual.

D
dunya_9055139
5/1/10 a las 4:12
En respuesta a an0N_734243599z

A veeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr-....
yo te recomiendo que tengas paciencia y esperes un poco por lo menos 3 días más a ver si te baja, sino tendrás que hacerte un análisis de sangre que inmediatamente te da un diágnóstico rápido y seguro....... si le tienes miedo a las agujas entonces hazte una prueba casera de esas que son extra sensibles ejemplo (clearblue), el clearblue detecta la hormona del embarazo 4 días antes de la llegada de tu periodo menstrual.

Y que opinas?
y vos qe opinas? puede ser un embarazo?? no es qe este asustada.. solo estoy anciosa!

A
an0N_734243599z
5/1/10 a las 4:19
En respuesta a dunya_9055139

Y que opinas?
y vos qe opinas? puede ser un embarazo?? no es qe este asustada.. solo estoy anciosa!

Esteeeeeeeeeee
bueno linda la verdad estoy igual que tú pero me da mucho miedo hacerme una prueba..... he escuchado y leido que cuando el sangrado dura poco, podría ser sangrado de implantación o algún desorden hormonal.... que edad tienes? tomas algún medicamento o pastillas? o llegastes a tomar la pastilla del día después?

D
dunya_9055139
5/1/10 a las 4:24
En respuesta a an0N_734243599z

Esteeeeeeeeeee
bueno linda la verdad estoy igual que tú pero me da mucho miedo hacerme una prueba..... he escuchado y leido que cuando el sangrado dura poco, podría ser sangrado de implantación o algún desorden hormonal.... que edad tienes? tomas algún medicamento o pastillas? o llegastes a tomar la pastilla del día después?

17 años
solo tengo 17 y nunca tome nada jamas! y siempre fui regular! es mas en mis periodos solia venirme abundante siempre mucho por lo cual tenia qe tener relaciones conmucho cuidado y el mes pasado me vino muy poco por eso me preocupe y desp los pocos sintomas o coincidnecias!

A
an0N_734243599z
5/1/10 a las 4:31
En respuesta a dunya_9055139

17 años
solo tengo 17 y nunca tome nada jamas! y siempre fui regular! es mas en mis periodos solia venirme abundante siempre mucho por lo cual tenia qe tener relaciones conmucho cuidado y el mes pasado me vino muy poco por eso me preocupe y desp los pocos sintomas o coincidnecias!

Yo tengo 20
bueno mi niña realizate una prueba de embarazo casera, la clearblue es la que puedes conseguir más rapido en la farmacia más cercana. así sales de dudas rápidamente. cuentas con el dinero para comprarla?

D
dunya_9055139
5/1/10 a las 4:38
En respuesta a an0N_734243599z

Yo tengo 20
bueno mi niña realizate una prueba de embarazo casera, la clearblue es la que puedes conseguir más rapido en la farmacia más cercana. así sales de dudas rápidamente. cuentas con el dinero para comprarla?

Bueno gracias!
si cuento con el dinero para comprarlo y si dios quiere tambien para manterlo si llegaria a estar! pero mi pregunta era qe opinabas vos de si podia ser un embarazo o no.. pero no respondiste! igual me sirvio de mucho tu info muchisimas gracias!! encantado!

D
dunya_9055139
5/1/10 a las 4:42
En respuesta a an0N_734243599z

Yo tengo 20
bueno mi niña realizate una prueba de embarazo casera, la clearblue es la que puedes conseguir más rapido en la farmacia más cercana. así sales de dudas rápidamente. cuentas con el dinero para comprarla?

Bueno gracias!
aaahhh tambien cuando me toco el veintre la barriga esta durita mas de lo normal!

A
an0N_734243599z
5/1/10 a las 4:44
En respuesta a dunya_9055139

Bueno gracias!
si cuento con el dinero para comprarlo y si dios quiere tambien para manterlo si llegaria a estar! pero mi pregunta era qe opinabas vos de si podia ser un embarazo o no.. pero no respondiste! igual me sirvio de mucho tu info muchisimas gracias!! encantado!

Bueno mi niña de nada
no t respondí es porque cada cuerpo es un mundo hay personas que tiene síntomas diferentes, y pues puede ser que este sea uno de los tuyos, puede ser embarazo por el corto tiempo que te duró la menstruación o puede ser desajuste hormonal... mucha suerte y por favor realizate la prueba de embarazo y me cuentas vale.... no te olvides de mi,,,, y pues así tu me ayudas también........ un beso linda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir