Foro / Maternidad

Por favor ayudenme!!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 8:46
E
enelia_5432638
5/1/10 a las 2:32

Hola a todas las futuras madres..
He recurrido a este foro porque en realidad no me he sentido muy bien desde la semana 7 del embarazo cuando descubri esta agradable sorpresa. Los unicos inconvenientes son los malestares.. Todos los dias desde la 7ma semana de embarazo he presentado diversos sintomas como: acidez, boca amarga, dolores estomacales permanentes, un vacio en todo el conducto (traqueoesofagico), y permanente ganas de ir al baño luego de cada comida.. Actualmente tengo 9 semanas de embarazo y no aguanto los dolores y los malestares que me quitan el sueño! alguien me pued ayudar o aconsejar? No he recurrido al medico porque son los 1ros dias del año e ningun doctor esta pasando consultas sino apartir del dia 11 de enero del presente año! Cabe destacar que he tenido dos embarazos anteriores y no he presentado estos sintomas!
Gracias!

Ver también

T
tamar_5533017
5/1/10 a las 2:40

Holaaa
Yo no se si te podre ayudar o no pero yo me iria a urgencias. este es mi segundo embarazo. el primero lo pase fatal. empece a vomitar a la 4 semana y ya no pare y me encontraba fatal, la garganta destrozada, vomitaba sangre... fue horroroso. y ahora estoy de 4+4 y de momento estoy muy bien pero nunca he sentido dolores asi que yo no me lo pensaria y me iria a urgencias. besicos

A
agate_9491901
5/1/10 a las 5:54

Hola
hola derias consultar con un doctor,para que te de sugerencias o que deber hacerpra cslmar esos sintomas que tienes, que invito que ingreses a : http://www.wortix.com en esta web encontras especiaslistas en diferenes areas de salud y te responderan amablemente todas tus dudas suerte, es gratuito.

F
faride_7843931
5/1/10 a las 6:17

Tranquila
Tranquil estresarse empeora las cosas hay q ocuparse y no preocuparse, no todos los embarazos son iguales, Yo he tenido 7 embarazos, he perdido tres UNO de esos embarazos fueron gemelos y tengo 4 hijos. Si es necesario lo antes posible q te vea un dr apunta bien todos los sintomas y preocupaciones para evitar olvidar algo a mi me ayudaba comer galletas soda con algun jugo no muy pesado y en poquitas cantidades x aquello de los achaques y me inyectaba voltaren masticar hielo aveces tambien ayuda o comer algun cereal seco sin leche... Cuidate!

A
aihong_8107146
5/1/10 a las 8:43

Algo parecido
Hola annarella110, yo tuve una situcion parecida, ahora estoy de 17 semanas y desde la semana 6 o 7 estaba como tu, tenia mucha angustia todo el dia, Mucho ardor y la sensacion de quemazon en la traquea, tenia que dormir sentada porque era imposible tumbarme, la verdad es que es muy molesto. Al poco tiempo de cumplir los tres meses, estos sintomas bajaron bastante, ahora tengo ardor alguna ver, solo alguna nausea matutina y la sensacion de la traquea a desaparecido. Espero que tengas suerte y que a los tres meses tb te reduzcan, a casi todo el mundo que yo preguntaba me decian que eran los tres primeros meses, y aunque no se me ha quitado todo se ha reducido mucho y ahora lo puedo llevar mejor. Un saludo

A
aihong_8107146
5/1/10 a las 8:46

Algo parecido
Otra cosilla a mi el medico me dio unas pastillas que aunque no me lo quitaban todo me aliviaban un poco se llamaban cariban, consultale a tu Ginecologo. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest