Foro / Maternidad

Ke ilusion hoy he visto a mi bebe

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 23:28
T
thais_8649775
4/1/10 a las 23:02

ola xikas pues hoy he visto a mi bebe x 1 vez se movia muxo pero estoy 1 poko preokupada xq me han sacado 1 mioma alguna le ha pasado lo mismo me han dixo ke no le de importancia ke al bebe no le afecta besosss

Ver también

A
an0N_817346899z
4/1/10 a las 23:05

Yo tengo un mioma
subseroso cara anterior. es de los "casi inofensivos" de hecho este es mi segundo embarazo y lo detectaron un poco antes del primero. No se como sera el tuyo, pero por experiencia propia te digo que no te preocupes nada. A mi lo unico que me afecta en el embarazo es que deja menos espacio al bebe porque con las hormonas crece esos 9 meses pero nada mas.
Asi que tranquila y disfruta de tu embarazo!!

A
an0N_955221299z
4/1/10 a las 23:28

Kkee biiiieeeennnnn
ENORABUENA, estaras contentisima yo ya tengo ganas pero me falta aun un pokillo estoy de 20 semanas justas. Bueno pues lo de los miomas ami madre se le irregulava mucho la regal y le icieron una revision y tenia unn mioma, este ace casi un año en febrero la operaron y se lo kitaron y no era malo, y ami tia ke es ermana de mi madre va yena de miomas uterinos tiene por lo menos 6 pekeños y desde ace mucho tiempo y le dijeron ke mientras a eya no le molestaran no abria porke kitarlos a vivido con ellos 4 o 5 años y aora dice ke se los nota y le dan molestia y la van a operar. Eso es lo ke yo se sobre los miomas y puede ser ke algun dia yo tambien tenga porke eso es de familia y se ereda y somos vastantes propensas yo aora tengo 20 años un hijo de casi 3 años y otro en camino y de momento no tengo nada pero bueno nunka se save. Espero ke te sirva de ayuda y te kite un poko la preocupacion SUERTE y ke no sea nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram