Foro / Maternidad

Cunas convertibles

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 20:39
T
tacko_9698326
4/1/10 a las 20:25

Hola. Os pregunto por aquí, porque he escrito en otro foro y nadie contesta. Pues eso, que opinais de este tipo de cunas, si teneis alguna experiencia, y que tal el resultado.
A mi marido y a mi nos han encantado.
Gracias

Ver también

I
ines_5612193
4/1/10 a las 20:28

A mi tb!!!!
Nosotros tb queremos una cuna combertible......las hemos visto de la marca Alondra y son preciosas!!!!!!! Me han dicho que dan muy buenos resultados y que son muy comodas....
Pero bueno, si alguien nos aconseja algo mas pues mejor, pero yo lo tengo decidido!!!!
Besos!!

T
tacko_9698326
4/1/10 a las 22:19

Gracias, más opiniones?
Yo con las sábanas no tendría problema, mi idea es comprarme la cuna con sus sábanas y protectores, y luego mi madre me hará más sábanas. Aunque por ahí he leído que por internet se encuentran bien de precio.

Yo he visto varias marcas, cotinfant, muebles ros, trama (grupo bebecar), alondra. Qué opinais?

A
an0N_618926699z
5/1/10 a las :23
En respuesta a ines_5612193

A mi tb!!!!
Nosotros tb queremos una cuna combertible......las hemos visto de la marca Alondra y son preciosas!!!!!!! Me han dicho que dan muy buenos resultados y que son muy comodas....
Pero bueno, si alguien nos aconseja algo mas pues mejor, pero yo lo tengo decidido!!!!
Besos!!

Alondra es genial
yo tengo el convertible de alondra de los dos ositos en crema y marrón y es precioso además de muy útil con el cambiador incorprado lo cual te facilita mucho el trabajo de cambio del bebé.yo lo tengo con cama nido abajo para cuando mi nena sea mayor tenga amiguitas durmiendo en casa.

J
josebe_6074740
5/1/10 a las 9:18

Hola guapa!!!
Yo también voy a comprar una convertible,son más caras,pero muy prácticas y a la larga salen más económicas xk puedes usarlas un montón de años.A mi las que más me han gustado son las de Alondra y sobretodo las de la marca Menuts,estas se ven más macizas y la madera más buena y teniendo en cuenta que la va a usar muuuuchos años,mejor gastar un poco más y asegurarnos que aguantarán.Las sábanas yo no creo que haya problemas para encontrarlas,en todas las tiendas de bebés las tienen y cada vez se venden más este tipo de cunas.Eso si,las que yo he mirado me han parecido cariiiiiiisimas!!!!Suerte!!

U
uxue_6440948
5/1/10 a las 10:12

Me apunto!!!!
Hola!!!!

Nosotros también hemos comprado una cuna convertible, la mia es de muebles Shena, y la que vimos en exposición era muy fuerte, vamos mi marido es carpintero y si el dice que es fuerte seguro que aguanta. Tiene el colchón de 130x80, y mi preocupación eran las sábanas, pero las he encontrado a 26 euros el juego y las hay en un montón de sitios, no creo que haya problema para que las encuentres.
La mía si que tiene escritorio,mesita de noche, y estantería cuando se desmonta, y la hemos elegido con cajones debajo para tener sitio donde guardar las cosas, además hemos comprado el armario a juego, estoy deseando que la traigan.

Sé de gente que las tienen y están encantados, además de ser muy prácticas.

Mil besos.

T
tacko_9698326
5/1/10 a las 16:30
En respuesta a uxue_6440948

Me apunto!!!!
Hola!!!!

Nosotros también hemos comprado una cuna convertible, la mia es de muebles Shena, y la que vimos en exposición era muy fuerte, vamos mi marido es carpintero y si el dice que es fuerte seguro que aguanta. Tiene el colchón de 130x80, y mi preocupación eran las sábanas, pero las he encontrado a 26 euros el juego y las hay en un montón de sitios, no creo que haya problema para que las encuentres.
La mía si que tiene escritorio,mesita de noche, y estantería cuando se desmonta, y la hemos elegido con cajones debajo para tener sitio donde guardar las cosas, además hemos comprado el armario a juego, estoy deseando que la traigan.

Sé de gente que las tienen y están encantados, además de ser muy prácticas.

Mil besos.

He estado mirando la página de shena
y es un poco rara, no? parece como si vendieran cosas de segunda mano. O es que no me he enterado bien?

I
ishtar_8878009
11/4/15 a las 20:39
En respuesta a uxue_6440948

Me apunto!!!!
Hola!!!!

Nosotros también hemos comprado una cuna convertible, la mia es de muebles Shena, y la que vimos en exposición era muy fuerte, vamos mi marido es carpintero y si el dice que es fuerte seguro que aguanta. Tiene el colchón de 130x80, y mi preocupación eran las sábanas, pero las he encontrado a 26 euros el juego y las hay en un montón de sitios, no creo que haya problema para que las encuentres.
La mía si que tiene escritorio,mesita de noche, y estantería cuando se desmonta, y la hemos elegido con cajones debajo para tener sitio donde guardar las cosas, además hemos comprado el armario a juego, estoy deseando que la traigan.

Sé de gente que las tienen y están encantados, además de ser muy prácticas.

Mil besos.

Ayuda
Hola necesito ayuda tengo una cuna convertible y no encuentro las instrucciones para ver k tornillos y tacos necesito creo k es shena pero no lo se seguro.si me pudieran enviar la foto de las instrucciones decirme si podéis y os paso mi número de mobil para watsap o correo o facebook.muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook