Foro / Maternidad

Para mamis de valencia,la ginecóloga mar ramirez ya no trabaja en la quirón, sabeis dónde se

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 10:42
A
an0N_625933099z
4/1/10 a las 16:14

Hola chicas, para las mamis de Valencia que conozcais a la Doctora Mar Ramírez, resulta que desde este mes de enero ya no pasa consulta en el Hospital Quirón de Valencia, y no ha dicho donde va a pasar nueva consulta, he llamado a mi seguro, para ver si sabían algo y todavía no saben nada. Ella me ha llevado el embarazo y tenía que pedir cita a los 6 meses de dar a luz, y la verdad, quería ir con ella, a estas alturas no me apetece cambiar de ginecólogo. No tengo ni idea de por qué se ha ido o porqué todavía no ha dejado dicho donde trabaja ahora, pero si alguna sabe algo y me lo puede decir... Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_625933099z
4/1/10 a las 17:10


Gracias maeval5, lo haré!!! El caso es que antes he buscado en "búsqueda" y no he encotrado nada, por eso he abierto este post. Voy a llamar a la Salud, gracias.

I
itto_6298381
5/1/10 a las 13:49

Está en la salud
Hola, yo soy paciente de la Dra. Mar Ramirez, tengo cita el 14 de enero, y me llamaron para decirme que había cambiado de consulta. Ahora se ha pasado a Casa de la Salud, planta 2, habitación 208. El día 14 preguntaré su nuevo teléfono si esque lo ha cambiado. Pero vamos, que llamando a La Salud seguro que te dicen como localizarla.

A
arwa_5530437
7/1/10 a las 21:18
En respuesta a itto_6298381

Está en la salud
Hola, yo soy paciente de la Dra. Mar Ramirez, tengo cita el 14 de enero, y me llamaron para decirme que había cambiado de consulta. Ahora se ha pasado a Casa de la Salud, planta 2, habitación 208. El día 14 preguntaré su nuevo teléfono si esque lo ha cambiado. Pero vamos, que llamando a La Salud seguro que te dicen como localizarla.

Ya sé el teléfono
Yo también soy paciente de la Dra. Mar Ramírez y tengo cita en Enero. Hoy me han llamado y me han dicho que el telefono directo a la consulta de la Dra. es el 963811865.
Yo no sé vosotras pero estoy encantadísima con el cambio. Siempre me ha encantado la Salud y además allí tienen un servicio de urgencias de ginecología... En la Quirón no.

D
dorica_5693741
7/1/10 a las 21:20

Contestacion dra. m del mar ramirez
Hola Margarita:
Te escribo de parte de la Dra. Mar Ramírez, para comunicarte que desde hoy 7-01-10, pasa consulta en la Clínica de la Salud c/. Dr, Manuel Candela, 41 su teléfono directo es el n 96 381 18 65, en el cual podrás solicitar cita como has hecho habitualmente, en caso de no estar la enfermera por no ser día de consulta también podrán darte cita en el telf.. de la centralita de la Salud 96 389 77 01.
Lamentamos las molestias que haya podido ocasionarte dicho cambio.
Recibe un cordial saludo.
Fina.

T
tahra_9742769
24/5/15 a las 10:42

opiniones mar ramirez
Hola, me gustaría saber si alguna habéis tenido ya alguna experiencia del parto con esta doctora y cómo son las matronas con las que trabaja. Me estoy haciendo el seguimiento con ella pero no conozco a nadie que haya dado a luz en la salud con esta doctora y que me pueda dar su opinión. Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir