Foro / Maternidad

Necesito saber si estoy en riego de haber quedado embarazada ! ayudenmeeee

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 23:25
G
gloria_5944454
2/1/10 a las 23:15

hola, les cuento... a mi la mayorìa de las veces me està llegando la regla entre el 20 y 25 de cada mes. Mi ùltima regla fue el dìa 20 de diciembre y ese mismo dìa comencè a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez. Me tomo las pastillas todos los dìas sagradamente a las 21:00 hrs. y a lo mas me he retrasado unas 4 horas en tomarmelas pero ha sido como 2 o tres veces eso. La cosa es que llevaba 8 dìas tomàndolas y tuve relaciones con mi pololo pero sin condon, el no eyacul dentro de mi (pero sè que el lìquido preseminal es tan riesgoso como el sèmen) hay riesgo de quedar embaraza tomando en cuenta que llevaba solo 8 dìas tomàndolas.??
Cuànto tiempo tardan las pastillas anticonceptivas en hacer el efecto correspondiente ? Les agradecerìa si me responden luego. Me urje saberlo ! un beso adios !

Ver también

C
chelsy_10039012
2/1/10 a las 23:25

Si que hay riesgo
Hola, dicen que durante el primer mes que se toman las pastillas anticonceptivas debes tomar tambien otras precauciones, ya que no todavia no son efectivas. Debes esperar como mínimo un mes para que dejar de usar condon, así que sí , si que hay riesgo....

De todas formas lee el prospecto de las pastillas que tomes y ahi te lo indicará.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir