« 

Dolor en los senos...estare embarazada?????

Hola a todas, a ver si alguien me orienta, hace mas de una semana me duelen los pechos. Lo que quiero sabes es que a los cuantos dias de la fecundacion se supone que te empiezan a doler lso pechos, si siempre son dolores fortisimos o es distinto en cada mujer.... si alguien em puede responder.
El 11 de enero se supone que me viene el periodo pero soy irregular.
Agradeceria alguan respuesta

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Alerta!!!!!!!

ese fui me caso y efectivamente estoy embarazada, los dolores en mi caso iniciaron al primer mes de embarazo pero para aseguaqrte mejor te recomiendo que visites a tu ginecologo y salgas de dudas por que aveses solemos confundir esos doleres que posiblemente solo son sintomas mestruales.

Holis

por: 2306karen

Gracias por responderme, bueno hoy me ha bajado la regla , me tenia que venir el prox 11 de enero, mejor ire al medico , soy muy irregular .......sera para la proxima.
Saluditos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor ayudenme!!
por: annarella110
5
  me podeis ayudar
por: mamii418
3
  Ya no puedo mas
por: polyjana
2
  El 29 de dic nacio bebe con parto vaginal despues de cesarea (y tenia la cesarea programada)
por: aguaazul18
3
  Hola chicass! si pueden ayudarme seria buenisimo
por: rubi949
2

por: lululoly
0
  Nueva en el foro y en el tema de embarazos ayuda por favor!
por: esperanza1042
13
  ¿alguna sabe del streptococo?
por: arroni
13
  Alguna vampirilla?
por: nenita19861
11
  ¿alguien esperando q no le venga la regla el 15 de enero2010?
por: rosmelia08
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madreLos "contras" de un embarazo bajo la mirada ácida de una ilustradora ¡No todo es de color de rosa!
Alimentos cariógenos para los niños: ¿cómo debe ser su dieta para proteger su salud dental?Test: ¿qué mamá de Disney eres?