Foro / Maternidad

Me recomendais la 4d?

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 13:12
B
beena_7968120
1/1/10 a las 11:46

primero de todo feliz año!!! estoy de 25 semanas y no se si hacerme la 4d porque economicamente no es mi mejor momento pero bueno, quiero opiniones de si merece la pena hacersela o no!!!!!! un besazo a todas!!!

Ver también

S
sumia_9489410
1/1/10 a las 12:09

Hola,
yo cogi hora para hacermela, despues vi la de una amiga y me pareció que no era para tanto, pero fui. Pagué por tener una foto en color de la carita (no muy bien porque no se dejaba ver) y un video que la mayoria es en blanco y negro (en 2d como las ecos normales). Pero te hace ilusión ver la cara de tu bebe, la verdad, aunque despues si te la hece pronto dicen que cambia!
En fin ...no sé que decirte.
Bsss

A
aynara_6185902
1/1/10 a las 12:12

Lore
hola wapa y feliz año nuevo para ti tb ya q este año es nuestro xq esperamos q vengan nuestros bebes fuertes y sanos.
Mira yo me hice la 4D con 29 semanas y te puedo decir q si vale la pena es precioso xq le ves la carita vamos es inexplicable y yo estaba negada a hacermela xq n queria verle aun su carita si n el factor sorpresa de cuando naciera pero me pudo la intriga jajaja. Si piensas hacertela el mejor tiempo es con 28 o 29 semanas xq a estas semanas ya se ve q es un bebe y n tardes mas semanas xq puede estar muy grande y n se deje ver.
Feliz año

30+1

M
maha_6495266
1/1/10 a las 12:43

Yo tampoco sabría decirte, pero creo que si...
Hola a todas, feliz año nuevo, lo primero.!!!

Yo me la hice en la semana 27, ahora estoy en la 28+3. Por un lado, esta muy guay por tener un recuerdo bonito y que el día de mañana el o ella se vean cómo eran dentro de la barriga, pero por otro lado tampoco se ve "muy allá", lo que pasa es que la emoción de estar viéndolo supongo que compensa la "falta de realidad". En fin, no se si me he explicado, yo a pesar de no ver muy definidos los rasgos, volvería a hacermela.

B
beena_7968120
1/1/10 a las 13:12

Muchas gracias chicas!!!!!!!!
creo que si que me la voy hacer! sera mi regalito de reyes, jejejjeje!!! un beso a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir