« 

se me adormecen los brazos cuándo estoy durmiendo. ¿alguién sabe si es normal?

Hola!
Estoy embarazada de 20 semanas y ya me ha pasado un par de noches que se me adormecen los brazos cuándo estoy durmiendo, un brazo cada vez, dependiendo del lado sobre el que esté durmiendo, a parte de la sensación desagradable de tener una extremidad totalmente dormida, sin fuerza, ni sensibilidad, no puedo dormir. ¿Será normal?. ¿Le ha pasado a alguién?. ¿Por qué sucede?. ¿Hay algún remedio?.

Hace años, en mi primer embarazo, también me sucedió, pero hacia el final del embarazo y sólo las manos, no el brazo entero, hasta el hombro. Tuve albumina ¿tendrá algo que ver?, o quizás es la mala circulación, o la falta de minerales ????????????

Gracias por vuestras respuestas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
Nuestros sponsors
Publicidad

Se llama sindrome de tunel carpiano

es normal y desaparece después del embarazo. Se da porque el exceso de líquidos aprieta ciertos nervios. Busca info en la red

Yo creo q tendra q ver con la circulacion

TIENE TODA LA PINTA,YO LEI ALGO PARECIDO PERO CON LAS PIERNAS,ES ALGO YAMADO EL SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS O ALGO ASI,Y ES POR ESO POR LA CIRCULACION Q SE QEDAN COMO DORMIDAS Y EN MUXOS CASOS NO PUEDES DEJARLAS QUIETAS POR ESO.DE TODAS FRMAS ESO MEJOR COMENTALO CON EL GINE,SERA ALGO Q TE SUCEDE A TY EN TU EMBARAZO,AL IGUAL Q AMI ME DA POR LOS PICORES,EN MI PRIMER EMBARAZO ME PASO AL FINAL Q ME PICABAN HORRORES LAS PIERNAS,ESTE EN CAMBIO ME PASA DESDE ANTES Y AVECES ME PICAN HASTA LOS BRAZOS,DANDO PECHO TB ME SEGUIAN PICANDO LAS PIERNAS.Y NI ME SALIA UNA RONCHA,COSAS RARAS DE LAS HORMONAS...BESOSS

A mi m pasaba

yo no tuve albumina ni nada de eso.. pero si se m dormia el brazo tb depndiendo de como m acostara... o amanecia con la mano hinxada...

pero creo que eso es normal..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sonike28
0
  De 39 semanas, puedo comer jamón hoy????
por: elsuky19
5
  Me recomendais la 4d?
por: lore291082
4
  Buy resfriada, dariz tapada... qué puedo hacer???
por: platjadaro
1

por: maria26129
0
  Vuestros maridos os cuidan????
por: martinik00
23

por: kanaria271
0
  Alguna sabe???
por: 9mimi
6

por: jjessik
0
  Muchisimo miedo a estar embarazada
por: bebemama27
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero