Foro / Maternidad

s.o.s pinxazos intermitentes en el ovario derecho

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 13:06
A
aiyun_6483233
6/2/04 a las 10:54

Chicas...estoy a 4 o 5 días para que me baje la warry y esta mañana a las 8 me han despertado unos pinxazos bastante fuertes en el ovario derecho...que me duran hasta ahora...son intermitentes y igual estoy tan tranquila y de repente..zas dolor! y paran hasta al cabo de un ratito...no es un dolor insoportable pero está ahí...no se si asustarme...a alguna le ha pasado??? porvabor contestadme!!muchas gracias cielos
besitos
gloria

Ver también

S
steisy_8511180
6/2/04 a las 11:00

Hola
¡¡¡Uy, uyyyy, uyyyyyyyy!!! ¡¡¡Cómo me suena éso!!! Dos o tres días antes de tener que venir mi warry, me daba cada pinchazo el ovario izquierdo que me quedaba plegada. Y mira, aquí tengo un + como un sol. Un abrazo, no sé, a mí me da el pálpito de que este mes no te escapas...

R
rafia_5747861
6/2/04 a las 11:14

Yo éste mes he tenido muchos pinchazos desde la ovulación, y resultó que estaba embarazada!!!!!!!!!!
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte cielo.
Besos, Toñi

A
aiyun_6483233
6/2/04 a las 11:26
En respuesta a steisy_8511180

Hola
¡¡¡Uy, uyyyy, uyyyyyyyy!!! ¡¡¡Cómo me suena éso!!! Dos o tres días antes de tener que venir mi warry, me daba cada pinchazo el ovario izquierdo que me quedaba plegada. Y mira, aquí tengo un + como un sol. Un abrazo, no sé, a mí me da el pálpito de que este mes no te escapas...

Gracias guapa!
Ojalá tengas razón...pero no quiero hacerme ilusiones...que luego me tendréis que recojer con pala!
un besito guapa y muchas felicidades por tu ++++!
gloria

A
aiyun_6483233
6/2/04 a las 11:28
En respuesta a rafia_5747861

Yo éste mes he tenido muchos pinchazos desde la ovulación, y resultó que estaba embarazada!!!!!!!!!!
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte cielo.
Besos, Toñi

Gracias toñi...
aysss...que nervios tengo!!! estoy muy contenta por tu+++! me lo dijo mi niña suna!! cuidate mucho cielín! y ojalá me contajies ese+++++!!!
besitos
gloria

A
aiyun_6483233
6/2/04 a las 11:36

Gracias preciosa!!!
llevo teniendo molestias en los ovarios especialmente el derecho desde hace varios días...y los pechos igual!...y no quiero hacerme ilusiones...que luego.....snif, snif!
bueno princesa te deseo muchisima suerte
un besito
gloria

A
aiyun_6483233
6/2/04 a las 12:14

Y pasaba!
Lo que pasa es que va esta mañana y me pasa esto...es qeu yo ya no se....que agobio!!!!
mira que me baje! y me deje tranquila!!!
y tu cuidate ese catarro guapa!!!!
un besito
gloria

A
aiyun_6483233
6/2/04 a las 13:45

Gracias virginia!!!
Ojalá tengas razón...y es que los dichosos calambres no cesan...y nunca me habia pasado con la warry...y mi otro embarazo tenía pinxazos pero creo que eran mucho mas suaves
muchas gracias preciosa, y ya te queda menos para ver a tus peques
besos
gloria

I
ioana_5284106
6/2/04 a las 13:55

Hola guapísima!!!
Buenos por lo que dicen las compis tiene buena pinta, asi que ya sabes informanos en cuanto sepas algo.

A mí también me ha pasado ayer, me daban pinchazos intermitentes y además tenía como "cargados" los riñones. A ver si tenemos suerte, aunque a mí hoy ya no me duele y NO me tiene que venir para el 11o 12. Madre mía qué nervios!!!.

Un besote muy fuerte y mucha suerte para todas.

Cuéntamos eh!.

Ana.

A
aiyun_6483233
6/2/04 a las 13:59
En respuesta a ioana_5284106

Hola guapísima!!!
Buenos por lo que dicen las compis tiene buena pinta, asi que ya sabes informanos en cuanto sepas algo.

A mí también me ha pasado ayer, me daban pinchazos intermitentes y además tenía como "cargados" los riñones. A ver si tenemos suerte, aunque a mí hoy ya no me duele y NO me tiene que venir para el 11o 12. Madre mía qué nervios!!!.

Un besote muy fuerte y mucha suerte para todas.

Cuéntamos eh!.

Ana.

Gracias ana!!!
Uys...espero que las compis tengan todas razón y para la semana que viene anunciemos una alegria!!
mucha suerte para ti tb cielo!
besos
gloria

G
glory_5400658
6/2/04 a las 14:01

Hola mi niña!!!
estoy en el chat si kieres nos vemos por allí y charramos

Ánimo que te veo positiva!!!!!!!

muacksssssssss

D
duaa_6381701
6/2/04 a las 14:40

Eso suena muyyy bien!
Yo estuve asi desde unos dias antes del dia que tenia que venir hasta pasadas unas semanas. Ahora ya estoy de casi 21.

Suerte y nos cuentas
Besitos

A
aiyun_6483233
6/2/04 a las 17:37

Gracias mayte
Yo tb lo espero jijiji! ya te contaré!
un besito guapa
gloria

A
aiyun_6483233
6/2/04 a las 17:40

Ayssss...ojalá!
aunque esta tarde se me ha pasado un poco...jejeje!
y no estos pinxazos no son como los que tengo con la warry...a ver que pasa...
un peto guapa
gloria

A
aiyun_6483233
6/2/04 a las 17:41
En respuesta a duaa_6381701

Eso suena muyyy bien!
Yo estuve asi desde unos dias antes del dia que tenia que venir hasta pasadas unas semanas. Ahora ya estoy de casi 21.

Suerte y nos cuentas
Besitos

Gracias chiqui
ojala me pase igual que a ti
un beso
gloria

A
aiyun_6483233
6/2/04 a las 20:09

Eso espero
yo ovule hace 10 días..lo se seguro px me hice un test de ovulacion que me dio un suuuper++++...y hice muy bién los deberes jijijijiji!
a ver si este mes tengo suerte!
besos
gloria

A
aiyun_6483233
6/2/04 a las 20:21

Annaaaaa, guapaaaa!
joooo...es que estoy atacada...ahora ya se me han pasado.y tengo molestias leves..pero esta mañana...buf! que dolores!...ahora tengo los pechos como que me arden por dentro....ayssss....ojala tengas razón cielo...pero como me venga...me voy a quedar muy mal esta vez...pués después de haber visto el +++ en la ovulacion y haber hecho bien los deberes...en fin...paciencia!
un besito preciosaaa!!!
gloria

L
luna_707314
11/2/16 a las 13:06
En respuesta a aiyun_6483233

Gracias guapa!
Ojalá tengas razón...pero no quiero hacerme ilusiones...que luego me tendréis que recojer con pala!
un besito guapa y muchas felicidades por tu ++++!
gloria

Y estabais
Hola queria saber si estabas embarazada??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook