« 

Alguna sabe cuanto cuesta dar de alta la luz??

estoy mirando pisos de alquiler para irme y en uno de ellos me piden q de el alta de la luz,ya q el inquilino anterior logicamente la dio de baja,y la propietaria no quiere verse en el embolado de q si no pagamos la deuda se le qede a ella.solo queria saber si mas o menos sabeis cuanto cuesta,gracias

Vídeo: Cómo dar el biberon correctamente a tu hijo

• Cómo dar el biberon correctamente a tu hijo
  • En qué consiste la depresión post parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Depende de lo que tengas

Pues parece que depende de lo que contrates en tu casa (a más potencia más caro). También si ha tenido luz hace menos de tres años es como si una parte ya la hubieses pagado.

<A ="http://preciogas.com/faq/coste-alta-de-luz">http://preciogas.com/faq/coste-alta-de-luz</A>

Hola

yo di de alta la luz en mi local en el mes de noviembre y me han cobrado unos 47 euros de derechos de enganche, fianza y cambio de diferencial

Pagina para estos trámites

Hola, aquí puedes encontrar todos los trámites necesarios así como el coste en cada compañía

http://tarifasgasluz.com/faq/dar-de-alta-la-luz-eon

Gracias xicas

PUES ESPERO Q SEA MASS EL PRECIO Q DICE LUCY JEJE Q ES MAS BARATO JAJA,YO TAMPOCO SE SI POR COMUNIDADES VARIA O NO,SUPONGO Q SI PORQ SI A LA OTRA XICA LE COSTO 180 O 200,O SERA TB POR LA POTENCIA NO??Q DE ESO TAMPOCO ENTIENDO MUXO JAJA,SE Q AY UNA Q SI TE PASAS TE MULTAN NO??YO SOY DE MALAGA,Y SE Q A UNA AMIGA LE COSTO 400 EUROS DAR DE ALTA LA LUZ ,EL AGUA Y EL GAS, LO Q NO SE CUANTO FUE INDIVIDUALMENTE,PERO BUENO ESPERO Q SEA MAS EL DE 70 Q EL DE 180 O 200 JEJEJ.GRACIAS XICAS Y BESOSS

Yo te ayudo..

Hola yo tb esty embarazad y m acabo de cambiar de piso. Al ser alta te cobran segun la potencia, per asi la mas normalita (y asequible) cuesta sobre los 180-200 ... es un poco caro y encima tardan unos 5 dias en venir a ponertela.......

esper haber podido ayudarte besito0oss

FORO DE EMBARAZO...

Ya se q es un foro de embarazo

por: maryamlg

yo tambien estoy embarazada por 2 vez ,participe aki en mi primer embarazo bastante y en este embarazo participo aveces,y eso no kita el exo de q alguna de vosotras se aya ido de alkiler o haya comprado un piso y haya tenido q dar el alta ala luz y por ese motivo sepa el precio

Hola maryamlg

por: lucy114

que tal! yo me mudé este verano y di de alta los suministros. Soy de Barcelona, lo de la luz si no recuerdo mal me costó unos 70 euros.... creo... sé que a 100 no llegaba seguro!!! si encuentro el papel te lo digo seguro! aunque no sé si cambia según las comunidades, eso ni idea...

un besito!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auxilio!! :s
por: dedo1993
3
  Manchas marrones x el pecho, ayuda!!!!
por: veritojuanito
7
  Fecha parto julio 2014