Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamas zaragoza 2010

Buenas chicas, a ver si nos animamos y montamos un foro de las futuras mamis... Juntas se nos hara mas corto y podremos compartir nuestras dudas ...

Me presento, tengo 30 años y es mi primer embarazo, estoy de 7+5 y he necesitado un "poquito" de ayuda, le fecha del parto es para Agosto.

Esta semana me hicieron una eco pero todavía no se ve mucho. Estamos muy ilusionados y con ganas de que pase el tiempo rápido...

Un abrazo, y felicidades a todas

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Decoracion de la habitacion del bebé

Hola...me presento mi nombre es Judith y me dedico a hacer murales decorativos,os comento esto porque me he dado cuenta que muchos de mis clientes son mamas o futuras mamas que quieren decorar la habitacion de su bebeb con motivos infantiles. podeis comprobar mi trabajo en mi web www.muralmania.es o en mi perfil de facebook....

Normalmente trabajo en Zaragoza (españa) y alrededores....

Muchas gracias

Feliz año

Buenas mamis solo entro para desearos un Feliz Año, y a ver si estos peques nos dejan más ratitos y podemos contarnos como vamos.

Un abrazo muy fuerte

Buenas mamis, feliz navidad

Hola que tal estais??? Qué alegría de saber de vosotras.

Paula ya tiene 4 meses y medio y esta para comersela, cada día hace una cosa nueva.

Pesa ya 7200 y mide 65cm , mi bebe desaparecio, va en la sillita y duerme en su habitación en la cuna grande.

Seguimos solo con pecho, nada más ni agua, hasta el mes que viene que empiezo a trabajar.... el próximo lunes empezamos la adaptación de la guarde, aunque creo que será más para mi que para Paula.

Patricl, me alegro de que todo te vaya bien, yo también estoy con Cerazet y la cabeza lo mismo, esperare un poco por lo del tema de la cesarea y luego me pondre un diu, lo llevaba antes y me resultaba muy cómodo.

Egan, que tal va tu peque, ya le gusta más la papilla.

Sofía, suerte en tu última recta del embarazo, con lo del pecho le seguiré dando, además tambíen he cogido reducción de jornada, pero por las mañanas no estaré y Paula está superenganchada, para dormir, comer, llorar , el pecho se lo soluciona todo, pero bueno tiene que crecer....

Un beso a todas y nos contamos

Hola chicas y felices fiestas

bueno aqui ando ,muy liada con los dos peques .angel me reclama mucho y claudia esta muy bien .
esta muy mayor y espabilada .disfruto mucho con la ropita tan chula ,los vestidos etc .
toma leche materna que me saco con el sac aleches ,me sale muchisima cantidad ..por lo menos no me cogia el pecho ,pero bebe mi leche .come cada tres horas y media y por la noche me aguanta hasta 7 .asi que contenta ,es muy tranquila y buena .
buena me alegro que paula este tan bien y tan grande .por suerte tienes a tu cuñada en la guarde eso da tranquilidad .va estar muy bien seguro .pero da penita me supongo .esta muy guapa .
egan a mi al principio no me salia mucho pero a base de sacarme me sale mucha leche .congelar yo de momento no ya que no voy a trabajar en un tiempo .asi me saco y al frigo y la tengo muy poco .me sobra la tiro .me alegro que jorge este muy bien .
bueno tambien queria comentaros que me dio la gine las ceracet y ha sido empezar y fatal .dolores de cabeza y dfe todo .asi que las he dejado .volvere a la gine a ver que metodo me decido .ya que no voy a tener mas hijos y me quedan muchos años por delante tengo 34 .asi no se que hare .
bueno un besito para todas y vuestros peques

Sobre empezar a trabajar...

Hola!
También soy mami de Zaragoza, me presenté hace unas semanas. Ahora estoy de 35 y ya un poco cansada e impaciente por ver a Sofía. ..Nos han dicho q es grande, y como tuve cesárea en mi anterior embarazo tengo que ir a consulta a alto riesgo para ver si es posible parto vaginal o no...ya veremos, estoy un poco nerviosilla con el tema del parto y como digo impaciente.
Respecto a lo de volver a trabajar, me ha chocado que digáis que tendréis que retirarles el pecho o darles bibe obligatoriamente. Yo empecé a trabajar cuando mi hija mayor tenía 5 meses, eso sí, con jornada reducida, de 8 a 2 y media. Lo que hicimos fue empezar con los cereales, así q yo le daba el pecho a las 7 y pico antes de ir a trabajar, luego sobre las 11 se tomaba su buena papilla y a las 3 cuando yo llegaba le volvía a dar el pecho. Siempre con cuchara, nunca quiso bibe y nunca lo ha tomado, no es que sea una fanática del tema lactancia, pero las cosas salieron así y la verdad es que nos fue muy bien. Mi niña tomó pecho hasta los 25 meses y pq se la retiramos, claro que desde el añito o así no era a demanda, sino que adaptamos las tomas, igual que otros bebés hacen su toma de bibe, ella la hacía de teta, a sus horas y nunca pedía fuera de esas horas...
En fin, os deseo mucha suerte con la vuelta al "cole". Ya veréis como al principio es un poco durillo, pero luego se lleva bien. Deseadme suerte a mi con el parto, porfa
Besicos!

Felices fiestas!!!

Chicas, ¿como vais?

que tenemos el post abandonado.

Jorge tiene 4 meses ya, y estamo empezando a introducir los biberones, el 3 de enero empiezo a trabajar, pero no le gustan nada

Hasta ahora habia dormido muy bien, pero ahora de día cada vez duerme menos y requiere más atención

Espero que esteis todas bien

besos

Hola

Yo tambien empiezo a trabajar en enero, pensaba empezar a sacarme leche y congelarla para alargar el tiempo que pueda la lactancia, pero desde hace una semana tengo menos leche. Hoy he estado en el pediatra y me ha dicho que no me preocupe que el peque se ha engordado bien, esta en el percentil 75 y que beba mas líquido para tener mas leche, que depende mucho de la cantidad de liquido que bebes y yo bebeo muy poco, hay dias que apenas pruebo el agua....

De momento lo cuidara mi madre, habiamos buscado una guarderia cerca de mi trabajo, pero ahora me da pena dejarlo con 4 meses, asi que hasta verano lo cuidaran las abuelas y en septiembre ya empezara la guarde.

A mi tambien me da mucha pena la vuelta al trabajo, hasta sueño con eso....

¿como lo haces? ¿te reduces la jornada? yo en principio vuelvo a jornada completa

Hola

¿como vais chicas?

tenemos el post un poco abandonado, se va quedando muy atras

Egan nos han abandonado las mamis del foro

por: zgz79

Que tal vais?? Ya estará muy grande, la verdad es que crecen muy rápido y cada día aprenden algo nuevo.

Yo estoy ya con depre, me incorporo al trabajo el 10 de Enero y solo de pensarlo me da algo, Paula va a a ir a la guarde, trabaja mi cuñada y esta debajo de casa pero aun así me da penita, además tendremos que ir retirando el pecho a partir de entonces, no quiero ni imaginarlo...

Y tu como lo vas a hacer??

Un abrazo

Chica lo subo

Animaros que no se nada de muchas de vosotras

Un abrazo para todas

Hoy paula hace 3 meses

Hola a todas, Paula hace 3 meses y hemos ido a la revisión, esta estupenda como dice su pediatra, mide 62cm y pesa 6630, estamos en el percentil 90 ¡¡Esa es mi chica!!. Lo importante es que todo esta bien, seguimos con LME y de momento perfecto.

Paula sigue sin aguantar por la noche, la primera toma aguanta 5h, despues cada 2-3h, por el día esta ya muy regulada pero la noche le entra el hambre. La verdad es que es buenecita pero las noches me mata, porque además ella sobre las 20:30 esta durmiendo con lo que a las 2h ya empezamos la juerga... Como lo haceis?????

Egan, como va tu peke???

Y el resto, donde estais con este frio???

Un abrazo

Felicidades paula

por: egan09

Zgz, a mi me pasa lo mismo, la primera toma de la noche la alargamos a 5-6 horas, pero a partir de ahi cada 2 horas....

De dia toma cada 2-3 horas, pero eso lo llevo mejor...las noches me matan porque tambien se duerme sobre las 9 o asi, entonces yo no duermo 5 horas nunca....una amiga me dijo que a su hija la despertaba a las 12 cuando ella se iba a la cama y le daba, que no llega a despertarse del todo, comia medio dormida y asi dormian las dos un buen rato, pero a mi me da pena despertarlo

Ahora de dia cada vez aguanta mas rato despierto, y está muy simpatico, no para de hacer monerias y se nos cae la baba con el

Hola

Zgz, me alegro mucho de que Paula vaya mejor!!

Jorge, esta muy grande, y cada dia pasa mas rato despierto. La semana pasada le pusieron las vacunas de los 2 meses y no le hicieron reacción.

Yo voy a empezar a ir al gimnasio, porque ya pesa 6 kilos y me hace polvo la espalda, asi de paso empiezo a hacer algo "sola". Pense ir a la gimnasia post parto, donde hicimos la preparación al parto, pero al final me he decidido por el gimnasio

Hola

Hola mamis, como lo llevais, nosotros terminando el puente que menudo tiempo, y encima el cambio de hora, que se lo expliquen a Paula los del ahorro de energía

Paula ya esta recuperada, que tengo unas ganas de terminar con los médicos, esta semana y la prox tenemos resultados y prueba de las caderas, a ver si nos podemos quitar algo de encima y me dan una buena noticia...

Y vosotras que tal estais???

Un abrazo para todas

Buenas noches

Hola a todas, Paula ya esta bien, o yo la veo bien, hoy ya ha comido bien y ya no tiene ningún sintoma así que yo creo que el viernes saldra todo bien.

Patricl, que tal estas guapa, como vas con los 2, Paula al principio tambien dormia solo por el día pero luego cambio, respecto con lo del monitor de Claudia es para dormir??? Ya nos contaras como estais todos.

Egan, que tal Jorge, ya estará grande no... Paula crece que no veas pesa ya 6kg y mide 63cm lleva la ropa de 3meses y alguna nos queda pequeña.

Alisonutopia, bienvenida , ya no te queda nada, que tal llevas el embarazo??? en este foro estubimos de reposo bastantes pero al final todas estamos estupendas
No te puedo ayudar con la Clinica del Pilar, yo fui a Quiron y todo perfecto.

Bueno un abrazo a todas

Que alta es Paula!!!

por: egan09

Jorge ayer hizo 2 meses y mide 58,5, y pesa 5,9 kg

tambien le estoy poniendo ropa de 3 meses, aunque dependiendo de las marcas, hay cosas que de 3 meses ya le quedan pequeñas, otras en cambio aun le van grandes

Hola

alisonutopia, bienvenida!!!! Mi cuñada dio a luz en la clinica del Pilar, pero hace 10 años, asi que no te sirve de mucha ayuda.

Yo di a luz en Montpellier y muy contenta, pero creo que mas importante que la clinica es el equipo medico que lleves.

Zgz, me alegro de que esteis mejor.

Patricl, nosotros muy bien, Jorge ya tiene dos meses y esta enorme. Tu como vas con los dos?

Ya he agotado la mitad de la baja maternal y se me ha pasado volando, que pena me va a dar volver a trabajar

Hola

por: alisonutopia

Pues no jejejejje de hace diez años no mucho...
Voy con Lario Jaime, con él estoy muy contenta!
Bueno, a ver si alguna conoce a alguien que haya parido alli o con ese dr...parece que nadie ha parido alli...
Voy a ver si me pongo al día con todas vosotras que me va a costar un poco!

Vaya

siento mucho lo de paulica ,tan pequeña .bueno a ver si se recupera del todo .muchos animos y cuidaros mucho
bueno claudia duerme mas de dia que de noche .le doy leche materne que me saco con el sacaleches ,me saco y me dara para todos los bibes .ayer la lleve al pediatra ,ya que pensaba que tenia reflujo .el pediatra me dijo que no lo creia .porque claudia ha recuperado lo que perdio mas 100 gramos ,y que la ve bien .lo unico que vamos a tener que ponerle monotorizacion .,por los antecedentes del hermano .de pediatra tengo al dr valle .ya que tiene la consulta en el actur ,casi en mi misma calle .tambien la llevare a la seguridad social .
alisonnutopia bienvenida ,vamos se van a llevar años los peques .mi hermana igual esta embarazada ahora de tres meses ,y mi sobrino tiene 6 años y medio .yo di a luz a claudia en la quiron y muy bien .
egan muchos besos para ti y jorge .un saludo

Buenas tardes, una nueva!

Hola chicas, soy Elena, tengo 35 años y una niña ya de 7 añitos.
Ahora estoy embarazada de 29+3. Llevo mi embarazo por público y privado con el Dr. LArio, estoy muy contenta con él. Tengo el dilema de donde dar a luz, ya que mi experiencia en la maternidad fue bastante nefasta y parece ser que la clinica del pilar ocn la remodelación y su reciente cooperación con la unidad de urgencia pediatricas de aragón ofrece bastantes garantias...no se que hacer...¿alguna ha parido o conoce a alguien que haya dado luz alli? Muchisimas gracias a todas!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: minnie729912
0
  Ola...me llamo andrea ayudenme xfavor
por: andreaoscar
1
  Duda en el test!!!!!help!!!!
por: yanelcita