Foro / Maternidad

Alguna sabe???

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 2:31
R
robina_8663573
30/12/09 a las 11:51

Hola,

Ayer estuve mirando la ropita que podía aprovechar de mi primera hija para su hermanita que llega en mayo y, aunque sólo han pasado dos años algunas cositas blancas ya tienen manchas amarillas, alguna sabe cómo quitarlas sin utilizar lejía???


Gracias!! Cólgare también este post en Tu Bebé a ver si alguien me puede ayudar...

Ver también

N
nelea_6430009
30/12/09 a las 12:12

Yo he aprovechado ropita de mi hijo de hace 4 años
y tenia manchas amarillas como tu dices y lo puse en remojo con kalia oxi el de bote para ropas blancas(el de mercadona tambien vale) en agua caliente,

Y luego a la lavadora con jabon de bebes y suavizante hipoalergenico.se quedo la ropita nueva.

R
robina_8663573
30/12/09 a las 12:29
En respuesta a nelea_6430009

Yo he aprovechado ropita de mi hijo de hace 4 años
y tenia manchas amarillas como tu dices y lo puse en remojo con kalia oxi el de bote para ropas blancas(el de mercadona tambien vale) en agua caliente,

Y luego a la lavadora con jabon de bebes y suavizante hipoalergenico.se quedo la ropita nueva.

Gracias!!
Pues probaré a ver que tal, parece mentira que en dos años hayan ya cosas casi inservibles a la vista en cuatro no me quiero ni imaginar...

Gracias de nuevo y saludos!!!

F
faty_6923523
30/12/09 a las 18:33

Yo,
cuando me iba a casar y saqué mis sabanas para preparar la casa, algunas tenian esas manchas, y las quité con jabón verde , pero del que se hace en casa, y sol, sin dejar que se secara, y al cabo de unos dias, se fueron.

R
robina_8663573
1/1/10 a las 2:31

Gracias a todas!!
Me encantaría probar lo del sol porque me parece lo menos agresivo pero es complicado en estas fechas, qué rabia!!!

Feliz año a todas!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir