•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor bajo vientre a las 17 semanas,es normal?

chicas aoche casi no pude pegar ojo porque me dolia como ecima del pubis en el lado izq.
No era un dolor insoportable pero si lo suficientemente molesto para no poder dormir.Sera normal?
Esto de ser primeriza es una odisea.Todo es tan nuevo!!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

A mí me pasaba lo mismo

Y tb me rayé, es normal, es el dolor de crecimiento del útero, los ligamentos que lo sujetan se están estirando, y normalmente se fuerzan más de un lado que de otro, no te preocupes, yo estoy de 22+3 y me pasa un par de veces al mes.

Yo

espero que no sea tu caso, pero a mi cada vez que me duele en un lateral del bajo vientre al dia siguiente sangro , tal vez tu caso sea que simplemente esta estirando el utero.

Todas emos sido primerizas

alguna vez jaja
yo hasta hace 4 meses que di a luz lo era
un consejo es que disfrutes del embarazo porque es precioso,a medida que el embarazo avanza los "sintomas" son mayores te incharas mas,la barriga no te dejara dormir,te cansaras al andar,iras cada rato al baño,tendras dolorcillos,la barriga no parara quieta jaja esque cada dia pasa algo distinto

lo que tu dices esque el utero se estira,piensa que el bebe crece...en unas 3 semanitas mas o menos tu tripa cambiara de tripita a tripon

bueno un besito y enhorabuena

hola guapa no se si sera mas o menos lo k te pasa a ti pero a mi estando de 18 semanas me empece a notar mucho dolor en el bajo vientre..como una pesadez...fui al medico y tenia infeccion de orina , me mandaron un tratamiento y hasta ahora no la he vuelto a tener, espero k lo tuyo tambien sea un peguillo k seguro k si , pero no dudes en ir al medico

un beso

mamiinesperada+Iván........... .34semanitas

Gracias chicas!!!!

por: erremita

esta noche a estado todo ok y he podido descansar agusto pero desde esta mañana me estan dando unos picores de vulva que.....

tu tenias picores cuando la infeccion mamiinesperada?No se si sera eso o que.Sabeis de alguna crema para aliviar los picores que se pueda usar estando embarazada

gracias de nuevo mamis!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bronca muyyyy gorda mi mujer ser a marchado de casa
por: campello77
8
  Estoy con un mal resfrio que hago??
por: nairim84
4
  Carrito: ip-op o grand style plus?? ayuda!!
por: aamidalaa
2
  Estoy muy contenta
por: xanina311
1
  Alguien que haya tomado amchafibrin?
por: siriroa
1
  ya soy mamaá !!!!!!!!!!
por: nerearubia
18
  Voy a por la nena