« 

Mucho picor y pequeñas ronchitas rojas en la piel

hola llevo unos dias que me pica mucho por alrededor del ombligo, los pecho y tambien en la barriga, y a veces en piernas y brazos y tengo como unas diminutas ronchas rojas y me pican mucho. alguna le ha pasado igual??? que le han dicho?? he leido en alguna pagina que puede ser normla en el embarazo.... graciassssssssssss trini (30 semanas)

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Hola trinigj

Hola estoy de 27 semanas me paso q picaba mucho el pecho la barriga y sobretodo brazos y piernas. Fui a urgencias y me dijeron que era una reacción de algo y me pincharon creo q fue amoxicilina q es lo único q le pueden poner a las embarazadas,se me kito los granitos q me habian salido pero el picor seguia...... Asiq cuando fui a una eco se lo dije y me dijeron q me duchase con un gel ph neutro y ........se acabaron los picores. Me lo compre en farmacia casi 10 pero fenomenal ya me contarás.

A mi

Hola trinijs,

A mi me ha salido un par de veces un eritema polimorfo a causa del embarazo, acabe en urgencias y todo porque el picor se convirtio en insoportable.

Además me comenzo bien pronto, de 27 semanas aproximadamente, empezó como mini granitos en el pecho, bajo al abdomen, y se extendió a la zona lumbar.
Cada vez más rojo e hinchado.
Deje de aplicarme crema antiestrias, usaba ropa de algodón, el gel igual... pero cada vez era peor.
Así que un día en que sentía fuego y tenía hasta ganas de llorar, me fui a urgencias.
Me pusieron un tratamiento y pocos días después volvió a salir otra vez. Reanude el mismo tratamiento y enseguida, en tres o cuatro días, fuera.

Me dijeron que tenía mala suerte porque suele aparecer a partir de la semana 30, y que me volvería, y se agudizaría. Pero poco más puedo hacer, que a aguantarse!!
No tiene mayor importancia, pero puede ser muy molesto.

Ve al dermatólogo, a lo mejor no va a más, pero a lo mejor si, así que es mejor que te digan qué tomar en caso de que se agudice como me paso a mi. Pero no tiene por qué.

Eso si, importante, no se te ocurra comprar nada en la farmacia sin que te diga el médico. Porque a mi me recetaron hidrocortisona, antihistaminico y una crema especial.
Tienes que estar controlada por tu médico.

Pero no tiene por qué pasarte lo mismo!

Gracias

por: trinijs

pues si puedo aguantar hasta la proxima cita, ya le preguntare haber que me mandan, y si no pues ire a urgencias, de momento es algo soportable salvo el ratito que me pica jeje, pero vamos tirando. gracias por tu respuesta. suerte. trini ( semana 30)

Mala suerte

por: gabrielar27

ups, entonces yo tuve mas mala suerte, tengo 5 semanas de embarazo y estoy toda enronchada....entonces que se puede esperar de los proximo socho meses...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Título a las 11 semanas.....
por: venusia2013
5

por: stefany5635
0
  Prueba del pendulo y miedo al resultado
por: shasmiin
12

por: laquepao
0

por: mamione2
0

por: star9014
0
  Leucocitos altos, que puede significar? iasone..?
por: mirellalinda
12

por: anitaveloz
0
  Alergia y embarazo
por: 7septiembre
21
  Mi madre celosa d mi suegra :
por: yeya451
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños