« 

Me siento muy debil, algun consejo????

hola esta mañana me siento como con un bajon de azucar, de esos que el cuerpo te empieza a temblar y estas medio mareada, he desayunado bastante y me acabo de tomar una barrita de cereales, pero me siento muy debil y no se qué es...
qué hago? como mas cosas? un bocadillo o algo? llevo toda la mañana de limpieza, a lo mejor es por el ajetreo?
gracias....

vir 10 semanitas + peque 2cm

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola chicas

Es el agotamiento, yo hasta la semana 13 no empecé a encontrarme muy bien. A pesar de comer estaba agotada tooodo el día, como cuando tenía anemia. Es por que la cantidad de sangre nos aumenta una barvaridad y de ahí el cansancio, hasta que el cuerpo no se adapta al nuevo volumensanguíneo (a trabajar más) no se te pasa.

No es nada malo, solo es un coñazo estar sobada toooodo el día.

De todas formas como el primer trimestre es el más delicado el propio cuerpo te pide que descanses mucho y te alimentes bien, lo mejor es hacer caso de tu instinto y si te apetece un montadito de algo tómatelo. Venga, que ya no os queda nada para acabar con el primer trimestre!

Hola hola

yo estoy de casi 10 semanitas y la verdad me pasa mucho lo de encontrarme sin fuerzas... a mí mi ginecóloga me dijo que no siempre son bajones de azúcar o tensión, si no tienes más hambre no comas más, simplemente descansa, porque en este primer trimestre lo que hace que nos sintamos agotadas y con sueño son las hormonas, así que no te preocupes e intenta descansar.

Saludos!

Gracias!

por: vir0285

te voy a hacer caso y me voy a tumbar un rato en el sofá a ver si se me pasa.
Espero que tú lo lleves bien! besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna toma ferrogradumet?
por: chavela2007
3
  ¿¿os han mandado complemento de calcio???
por: sandramast
4
  Hola chicas se que este foro
por: mesientosola20
4
  ¿se os duermen las piernas?
por: tamyvk
2
  Un poco asusutada por haber cogido poco peso.......necesito opiniones y consejo
por: sivihh
5
  Tomando lutoral? y no me ha bajado
por: mireyagaray09
1
  ¿una pregunta?
por: campello77
5
  Necesito vuestros consejos
por: pingui173
5
  Chicas ahora con la crisis...