Foro / Maternidad

2 embarazo y cumplo el 5 de enero

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 9:04
A
anam_5837973
28/12/09 a las 1:22

hola vereis el 10 de enero de 2008 tuve a mi niña y cumplia el dia 1 de enero,me puse de parto el dia 7 y la luna nueva fue creo el dia 8. el caso q este año vuelvo a estar embarazada y cumplo el dia 5 de enero y el cambio ese de luna es el dia 14. creeis q se me retrsara otra vez el parto tantos dias???
jo estoy cansada y tengo ya ganas de ver a mi nena.
estoy bastante obsesionada con lo de las fehas pq quiero ponerme de parto yaaaaaa. jajajajajajajaja aunke supongo q asi estaremos todas!

paola 23 meses y adriana 39 semanas.
feliz año a todas!!!!

Ver también

X
xuyan_9576047
28/12/09 a las 8:36

Hola
o a lo mejor se te adelanta porque el 31 hay cambio de luna (llena) yo tambien salgo de cuentas el dia 5 y el otro dia me dijo la tia de mi maido que hay que tener 9 lunas llenas para dar a luz (no se si sera verdad o cosas de viejas) yo el 31 hAGO las 9 lunas asi que tengo esperanza de que se me adelante y de a luz jejeje.

A
anam_5837973
28/12/09 a las 8:57
En respuesta a xuyan_9576047

Hola
o a lo mejor se te adelanta porque el 31 hay cambio de luna (llena) yo tambien salgo de cuentas el dia 5 y el otro dia me dijo la tia de mi maido que hay que tener 9 lunas llenas para dar a luz (no se si sera verdad o cosas de viejas) yo el 31 hAGO las 9 lunas asi que tengo esperanza de que se me adelante y de a luz jejeje.

Ojala!!
wenos dias!! espero q asi sea pq me va a dar algo!!!
bueno espero q tengas suerte y salga todo estupendo.

D
dariia_9564490
28/12/09 a las 9:04

Me uno a vosotras
yo cumplo tambien el 5 asi que haber si tenemos suerte y para ese cambio de luna nos ponemos de parto y es una horita corta y todo eso.
Suerte chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir