Foro / Maternidad

Contracciones de braxton

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 22:59
A
aynara_6185902
27/12/09 a las 21:58

Hola chicas es q tengo una duda es q soy primeriza yo ya tengo los 7 meses y ya me estan dando las contracciones estas n todos los dias pero si cuando me paso en caminar es decir cuando me extreso n se si tendra q ver pero da la casualidad, bueno a lo q iba anoche me volvieron a dar muy seguidas pero es q tb me dolia muchiiiisimo los riñones y la espalda tiene algo q ver con estas contracciones? espero respuesta.
muchas gracias feliz navidad


30+3

Ver también

T
tasnim_9936295
27/12/09 a las 22:07

Baja el ritmo
cuando te dan muy seguidas es que tu cuerpo te esta pidiendo que bajes el ritmo.
El utero responde a tu nivel de cansancio y si andas demasiado deprisa o haces esfuerzos o te has cansado tanto como para que te duela tanto la espalda el uttero tambien se resiente y empiezas con contracciones demasiado seguidas.

Si se lo dices al gine te mandara reposo y que te cuides un poco mas.
Es normal tener contracciones a estas alturas, pero si son demasiadas tienes que tener cuidado y hacer caso de lo que te pide el cuerpo, descanso, que la recta final es lo mas duro...

A
aynara_6185902
27/12/09 a las 22:13
En respuesta a tasnim_9936295

Baja el ritmo
cuando te dan muy seguidas es que tu cuerpo te esta pidiendo que bajes el ritmo.
El utero responde a tu nivel de cansancio y si andas demasiado deprisa o haces esfuerzos o te has cansado tanto como para que te duela tanto la espalda el uttero tambien se resiente y empiezas con contracciones demasiado seguidas.

Si se lo dices al gine te mandara reposo y que te cuides un poco mas.
Es normal tener contracciones a estas alturas, pero si son demasiadas tienes que tener cuidado y hacer caso de lo que te pide el cuerpo, descanso, que la recta final es lo mas duro...

Grcias
aller se q me pase y luego al llegar a casa tube visita y n podia descansar como yo queria xq tp era plan, yo ya se lo e comentado a mi gine y me a dicho q me tome las cosas con mucha tranquilidad y q haga reposo pero q tp por un ejemplo deje de caminar pero con calma, pero tu tienes razon debo de bajar mi ritmo


30+3

A
aynara_6185902
27/12/09 a las 22:59

Nayari
hola mira a mi me dan primeramente como unos pinchazos n dolorosos pero si molestosos en la vagina interiormente o me lo parece a mi y acto seguido se me pone la barriga super dura y tb molesto, yo se lo comente a mi tocologa y lo q me dijo q me tomara las cosas con calma y q guardara reposo hasta la semana 34 pero tp me dijo q dejara de hacer cosas solo q estuviera mas tranquila y q me dejase de ajetreos vamos es lo q yo le entendi pero si tu n estas segura de lo q te pasa yo te aconsejo de q vayas al medico y te saca de dudas.

30+3

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest