Foro / Maternidad

¿¿¿con que frecuencia utilizais el angel sound???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 23:57
I
ines_5612193
27/12/09 a las 18:30

Es que a mi me gusta oirlo cada dia un poquito, pero mi marido no me deja pq dice que incordio al bebé y puede que no sea bueno tantas veces...
¿¿Que opinais?? ¿¿Es demasiado?? Es que como tuve un aborto pq se quedo sin latido, pues ahora me tranquiliza mucho escucharlo, ya cuando tenga mas tripa o lo note moverse seguro que ya no lo uso tanto, ¿¿no??
Gracias...Muac

Ver también

U
usua_8561348
27/12/09 a las 20:10

Hola!!!
Yo también lo compré después de tener un aborto y perder un gemelo en este embarazo. Se que hay opiniones en contra del aparatito pero sabiendo usarlo me parece que quita esa ansiedad que tenemos las que hemos perdido embarazos.
Yo antes de notarle lo utilizaba más a menudo que ahora que estoy de 24 semanas. También me preocupaba que fuera demasiado pero me lo ponía siempre que lo necesitaba. Con la práctica yo no lo utilizaba más que unos segundos al día o cada dos días, según mi ansiedad... Lo encontraba muy fácilmente y esos segundos no creo que perjudicaran nada al bebé. Intenta no usarlo mucho rato seguido pero sí cuando lo necesites. Yo ahora lo utilizo muy de vez en cuando porque me vale con notarle moverse. Aún así a veces me lo pongo y no veas lo bien que se oye ahora...!!
Un beso y felices fiestas!!!

I
ines_5612193
27/12/09 a las 20:49
En respuesta a usua_8561348

Hola!!!
Yo también lo compré después de tener un aborto y perder un gemelo en este embarazo. Se que hay opiniones en contra del aparatito pero sabiendo usarlo me parece que quita esa ansiedad que tenemos las que hemos perdido embarazos.
Yo antes de notarle lo utilizaba más a menudo que ahora que estoy de 24 semanas. También me preocupaba que fuera demasiado pero me lo ponía siempre que lo necesitaba. Con la práctica yo no lo utilizaba más que unos segundos al día o cada dos días, según mi ansiedad... Lo encontraba muy fácilmente y esos segundos no creo que perjudicaran nada al bebé. Intenta no usarlo mucho rato seguido pero sí cuando lo necesites. Yo ahora lo utilizo muy de vez en cuando porque me vale con notarle moverse. Aún así a veces me lo pongo y no veas lo bien que se oye ahora...!!
Un beso y felices fiestas!!!

Gracias!!!
Yo tb lo uso unos segundos, cuando escucho el latido esos segundos y me relajo, lo quito..... Yo se que cuando lo note mverse lo usaré menos, pero ahora lo necesito.... Estoy de 13+2...
Mil gracias por contestar!!!

S
saja_715297
27/12/09 a las 23:57

Que es?
me supongo k sera un aparatito para escuchar al bebe...pero me podeis especificar exactamente lo k es y donde se compra eso??????mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir