« 

Yoduk complex

 

hola,estoy embarazada de 6 semanas la matrona me ha mandado yoduk complex y desde que me lo estoy tomando tengo diarreas y muchisimass nauseas durante todo el dia(lo ultimo puede ser tambien por el embarazo)he leido el prospecto y pone q es frecuente,os a pasado a vosotras?,no aguanto este mal estar,mañana voy a ir al medico de cabecera haber q me dice.enhorabuena a todas las nuevas mamas.un beso.


Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
 

hola¡¡

Yo estoyn de 35 semanitas ya y desde un par de meses antes de quedarme embaraza he estado tomando yoduk complex sin ningun problema.

Aunque bien es cierto que de tanto oir por aqui que tomar exceso de yodo durante demasiado tiempo puede (que no necesariamente deba ocurrir) pero puede que a largo plazo y despues de tener a tu bebe tengas problemas de tiroides..
por ese miedo y teniendo en cuenta que llevo un monton tomandomelo, comenté a la gine que me preocupaba y cambiamos a Femasvit en estas ultimas semanas que me va igual de bien, la gine me lo cambio solo para que me quedara mas tranquila, no por que pensara que el yoduk es malo, sino al contrario.

los demas son complejos mas completos vitaminicos que si fueran necesarios te los recomendarian, lo importante y desde antes de quedarte embarazada es el yodo y el acido folico.( eso es lo que me explico la gine)

un besito. y en cualquier caso si te sienta mal, por supuesto que lo dejes y cambies a otra cosa.

Altea +Hugo (35+1)


 

A mi me sentó como un tiro

Hay mucha gente a la que le causa diarreas, no eres la única ni mucho menos.
A otras personas les genera problemas con la tiroides.
A parecer es por la dosis o la composición o yo qué sé qué del yodo, que es muy fuerte y no todo el mundo lo tolera.

A mi me generó muchísimos problemas porque tuve intolerancia al yodo y lo pasé fatal durante muchos meses (sin poder quedarme embarazada).

Si tienes sospechas de que te sienta mal, corta inmediatamente, no te lo tomes más, en su lugar puedes tomar pastillas de ácido fólico sin yodo, por ejemplo Acfol, hasta que te vea la matrona o el gine. Pero, por favor, no sigas tomándotelo si ves que te sienta mal.
Puede ser que estas pastillas en concreto te vayan mal o que no toleres el yodo en general. En cualquier caso no te preocupes, hay productos para embarazadas sin yodo, yo ahora estoy preñi y tomo un complejo vitamínico para embarazadas sin yodo, que me va a las mil maravillas y que se llama Elevit.

En fin, lo dicho, no tomes más si te sienta mal y no te preocupes, toma sólo ácido fólico hasta que tengas la proxima cita.

Animo y suerte.


 

Holaa!!
yo la estube tomando pero la yoduk normal .. las tube que dejar porque me causaban nauseas y me han mandao natabel o algo asin se llaman , son unas capsulas como granitos de café marroncitas


no se si te habre ayudado jajaj pero bueno te deceo felices fiestas!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien conoce el ovutest????
por: sheccid78
6
  ¿cuanto tardan en servirte el bugaboo? (perdón se que es una prg un tanto tonta)
por: mivida41
12
  2 embarazo y cumplo el 5 de enero
por: chataa
3
 
por: aprille12
0
  Clinica belen o nuestra señora del sanitario
por: sweetisweet
1
 
por: noelia869
0
  Ayudenme porfis
por: cachanilla87
3
  ¿¿¿con que frecuencia utilizais el angel sound???
por: sandramast
5
  Urgente chicas ayudenme porfavor!
por: carmillalavey
1
 
por: carmillalavey
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección