Foro / Maternidad

Tengo 17 años, ayuda urgente!!!! embarazo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 11:56
M
monte_5932305
27/12/09 a las 6:57

Hola! es la primera vez ke escribo en este foro nunca pense que lo haria! bueno hace 2 meses empeze a tener relaciones... no use condon y use la pastillas del dia despues, me llego la regla 7 dias despues, me tenia ke bajar un 19 y me bajo un 25, despues de eso seguir teniendo relaciones con condon! pero cuando terminabamos de tener sexo me repegaba su pene en mi vigina )(a no tenia condo) recuerdo ke una vez despues de eso si penetro la punta... hoy 26 de diciembre todavia no me baja asi que quisiera saber si puedo estar embarazada??? y cuales son los sintomas durante el primer mes algo ke pueda ayudarme!!!

Ver también

A
an0N_551866199z
27/12/09 a las 11:56

Nikita1998
Hola lokiz7, Aver la regla se puede retrasar por los nervios,si tienes dudadas para saber si lo estas tienes que esperer 19 dias desde que tubistes relacionn sexsual,para hacerte el test predictor, o acte un analisis de sangre.luego los oreimeros sintomas es depende de cada mujer, yo estoy embarazada i hasta la semana 5 no e tenido nada ahora tengo nauseas i muchas ganas de orinar ganas de bomitar i dolor de cabeza i de espalda i mucho sueño cansancio pero bueno que eso es depende de cada mujer i un consejo yo tengo 22 años 2 hijas de 8 meses i de 2 años i estoy embarazada de 2 meses no agas una locura si estas ten a tu hijo si lo estas por que es maravilloso de verdad de lo contrario te arepentiras toda tu vida te lo digo si faltar pero cada mujer puede hacer lo que quiera yo solo te doy un consejo y animos guapa,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest