Foro / Maternidad

Sobre el sexo del bebe a las 21 semanas...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 22:40
Y
yuxia_8107484
26/12/09 a las 21:48

Estoy de 22 semanas pero en la eco de la 21 semanas el medico me dijo que era niña.Yo no lo vi porque la pantalla estaba cara hacia a el y no lo vi pero mi marido dice que si que lo vio...que el medico le señalo la vulva,cada labio,e incluso que la rayita va hasta el culete...hasta le miro entre las patitas y no mvio pichurrita.La verdad es que estaba bien espatarrada y se veia bien,segun el medico.Ademas ya tengo un niño y en esa eco se le vio perfecto la pichurrita y los huitos...pero en esta eco yo tenia la pantalla de espaldas y no vi casi nada
Mi rallada es que esta todo el mundo super emocionado con la niña y comprando ya cositas...y como leo tantos casos de que puede haber errores...sera al 100 por 100 niña o puede cambiar algo????
gracias por adelantado pero es que me da cosilla que despues me digan lo contrario aunque ya no es por mi porque a mi me da igual pero mi entorno esta que no mea y comprando todo tan rosita...y el papi el que mas

Ver también

H
huixin_8877948
26/12/09 a las 22:26

Igual yo
hola yo estoy de 24 sem y me hice la eco a las 21 sem y el medico dijo que era un nene el asunto igual que tu es que yo tampoco vi claro si era realmente un chico en mi caso yo hiba sola y tengo la duda estoy muy ilusionada con que sea niño ya que tengo una nena de seis años y me encanta la idea de tener un hombrecito en fin tendremos que esperar hasta la proxima pero dicen que despues de la eco 20 es dificil que se equivoquen ojala y tengamos lo que queremos y si no pues que vengan sanitos besos y cuidate mucho

Y
yuxia_8107484
26/12/09 a las 22:33
En respuesta a huixin_8877948

Igual yo
hola yo estoy de 24 sem y me hice la eco a las 21 sem y el medico dijo que era un nene el asunto igual que tu es que yo tampoco vi claro si era realmente un chico en mi caso yo hiba sola y tengo la duda estoy muy ilusionada con que sea niño ya que tengo una nena de seis años y me encanta la idea de tener un hombrecito en fin tendremos que esperar hasta la proxima pero dicen que despues de la eco 20 es dificil que se equivoquen ojala y tengamos lo que queremos y si no pues que vengan sanitos besos y cuidate mucho

Ojala...
no se hayan equivocado...jejeje.Es que yo soy la unica niña de 4 hermanos y mi marido tambien tiene un hermano y los ultimos 10 nacimientos de la familia fueron niños y claro te puedes imaginar como estan todos....que mi abuela nada mas enterarse el mismo dia fue y ya le ha comprado unos pendientes de oro con pulserita a juego...jajajja
A mi el medico no me enseño la pantalla ni me indico ni nada pero a mi marido si...y el dice que se veia perfecto que se echo a llorar como una magdalena y todo...pero oyes tantas cosas....
En fin,toca esperar...un beso wapa y gracias por contestar...suerte

Y
yuxia_8107484
26/12/09 a las 22:40

Jejeje
muy bueno lo del tinte iberia...yo como tengo un niño tengo de todo y de niño niño.Por eso ahora tengo que ir mirando cositas de niña ya que no va a ir tan de chicote.Lo unico que voy a reciclar es la cuna que es de color naranjita y el carro comprare fundas nuevas ya que mi carro esta nuevo y es muy bueno y tiene 2 añitos nada mas.Osea que si fallan por lo menos tengo todo lo de mi niño guardado y que solo lo ha usado el...
gracias por contestar wapa.Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook