« 

las varices vaginales son peligrosas para el parto o te hacen cesarea :?

pues eso chicas, q me he visto varices en la vagina y hasta el dia 13 de enero no tengo gine
sara 18+4

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Los mejores consejos para el parto

Gracias sva

por: verata1

la verdad es q tengo varices en las piernas desde q era una niña (12o 13 años). me opere con 20 añitos y a los pocos meses estaba otra vez igual. en el embarazo de mi primer hijo no tuve ningun problema con ellas, ya q no se me hinxaron ni nada. pero con este es distinto, desde el primer mes de embarazo las tengo super hinxadas, da temor verme ya q son de esas verdes gordas, y desde hace unas semanas notaba presion y peso en la vagina y me parecia muy pronto y el otro dia me mire con un espejito y me vi todo muy inflamado y con venas verdes muy gordas por eso doy por hecho q son varices vaginales,
hay veces q me siento como si me hubieran colgado de ahi una pesa de 50 kilos y solo estoy de 18+4, madre mia la q me espera.
gracias por tu respuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yoannarm
0

por: sheila389
0

por: freyamatza
0
  A las que esperáis el 2 hijo, os agobia cómo organizaros???
por: paulita19751
9
  A vosotras os pasa o os a pasado?
por: mesientosola20
3
  Jooooooooooooooo me ayudais????
por: lauratomas
4
  Hace una año y medio que no quedo embarazada
por: svor1
3
  Dudas
por: chica110709
1
  S.o.s ayuda uegente
por: yojeidy
3
  Mamis cordobesas, ayuda, por favor!!
por: chiosanmar
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños
20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé¿Infértiles y activamente sexuales? Sí, se puede