Foro / Maternidad

Quien espera su 3 hijo

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 18:15
A
an0N_852763699z
25/12/09 a las 22:52

hola estoy de 23 semana y 4 dias tengo un niño con 14 mese y una niña con 2 años y 10 meses ....con este embarazo ya son 3 cesarea ,,,ya tengo una cesarea programa......y me gustaria ablar con futuras mamas para ,,ablar -........el dia 21 de diciembre tuve una ecografia y no seve el sexo del bebe , osea que todavia nose si es niño o niña uffffffff.....ya asta febrero,,,,bueno un besito para todas ....

Ver también

A
an0N_974340899z
25/12/09 a las 23:06

Hola nena
yo tb espero mi tercer bebe...tengo 1 niña de 2años y 9 meses y tengo otra niña ke hizo el dia 22 el dia de la loteria 12 mesitos.ya ke kise dos niñas seguiditas ahora me gustaria ke fuese niño y segun creo si lo es me lo confirmaran el dia 5 en la eco.yo estoy de 19 semanas es para mayo la ultima kincena.ke tal lo llevas?si kieres te mando mi email por pribi y hablamos si te apetece.bueno cuidate mucho y mucha SUERTE.

A
an0N_852763699z
25/12/09 a las 23:08
En respuesta a an0N_974340899z

Hola nena
yo tb espero mi tercer bebe...tengo 1 niña de 2años y 9 meses y tengo otra niña ke hizo el dia 22 el dia de la loteria 12 mesitos.ya ke kise dos niñas seguiditas ahora me gustaria ke fuese niño y segun creo si lo es me lo confirmaran el dia 5 en la eco.yo estoy de 19 semanas es para mayo la ultima kincena.ke tal lo llevas?si kieres te mando mi email por pribi y hablamos si te apetece.bueno cuidate mucho y mucha SUERTE.


vale guapa como tu quieras si quieres me lo das y ablamos mejo un beso....

L
lara_5626360
26/12/09 a las 15:01


HOLA YO TAMBIEN ESPERO MI TERCER BEBE...EL DIA 21 ME DIJERON QUE SERA NIÑA...YA TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y MEDIO EL NIÑO ACABA DE HACER 2 AÑOS Y ESTA TERCERA NACERA PA MAYO A PRINCIPIOS MAS O MENOS....
KOKI COMO QUE NO LE VIERON EL SEXO...ESTABA ESCONDID@JIJI BUENO SUPONGO QUE YA TENIENDO LA PAREJA TE DA IGUAL LO QUE VENGA NO??
BESOS Y SI QUIERES TABIEN TE PASO MI MESSENGER
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO...

A
an0N_852763699z
26/12/09 a las 20:27

Hola guajira 34
pues a mi me paso igual que ati de mi primera niña me tire 17 horas con dolores y dilate 6 centimetros y me hicieron la cesarea ....del segundo 15 horas con dolores y dilate 8 centimetros y me hicieron la cesarea ....y de este pues mean dixo que meban acer una cesarea programada y yo epedio que me operen de camino ....pues ami todavia no mean dixo nada sobre la fecha ...un beso y feliz navidad

A
an0N_852763699z
26/12/09 a las 20:31
En respuesta a lara_5626360


HOLA YO TAMBIEN ESPERO MI TERCER BEBE...EL DIA 21 ME DIJERON QUE SERA NIÑA...YA TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y MEDIO EL NIÑO ACABA DE HACER 2 AÑOS Y ESTA TERCERA NACERA PA MAYO A PRINCIPIOS MAS O MENOS....
KOKI COMO QUE NO LE VIERON EL SEXO...ESTABA ESCONDID@JIJI BUENO SUPONGO QUE YA TENIENDO LA PAREJA TE DA IGUAL LO QUE VENGA NO??
BESOS Y SI QUIERES TABIEN TE PASO MI MESSENGER
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO...

Hola peluche377
:pues el dia 21 de diciembre tuve una ecografia y primero me dijeron que era una niña y despues al fina me dijeron que se leveia un huevecillo...jajjaja pero bueno me daigual por que tengo la parejita ...lo que inporta es que benga sanito y ya esta....si quieres me pasas el meseñer y ablamos ....un beso guapa y feliz navidad

M
ming_9775878
26/12/09 a las 21:53

Me uno al club jeje!!
Yo también estoy esperando el 3, bueno LA 3 porque es otra niña jeje, tengo una de 17 años y otra de 6 y medio, y ahora si Dios quiere para principios de Marzo nacerá otra princesita más . Sobre las cesareas, que he leido por ahi abajo que muchas de vosotras habeis tenido más de 1, a mi nunca me han echo una, pero cabe la posibilidad de que esta sea la primera, la semana que viene me lo dirán, ya que tengo una hernia umbilical y depende de como esté pues es mejor no forzarla en el parto, asi que bueno...mientras la niña esté bien me da igual jeje. Un beso a todas y felices fiestas!

Marta & Sienna (30+0)

A
an0N_852763699z
26/12/09 a las 23:49

Jajjaja no pasa nada
pues noveas no ?? no dilatar ... pues yo la verdad que prefiero una cesarea sin tener que aguantar dolores ,por que yo suficiente dolores ya eguantado de mis 2 niños jijij....

A
an0N_852763699z
26/12/09 a las 23:59

Si
si yo ledi el pecho alos 2 , asta que me arte , jejej por que yo era to el dia con la teta afuera jajjaja

I
itoitz_8086835
27/12/09 a las 5:15

Este es mi 3er embarazo
tengo un niño de 6 años y otro de 2 años y 3 meses y estoy de 37 semanas, tambien 2 cesarea con el 1er si dilate hasta los 9 pero me acobarde por el dolor y pedi cesarea pero este no lo quiero cesarea.

A
an0N_551866199z
27/12/09 a las 12:10

Nikita1998
Holaa yo espero a mi 3 hijo, tengo 22 años, una hija de 8 meses otra hija de 2 años i medio i ahora estoy de 2 meses i como una rosa estoy muy contenta espero que ahora me salga un niñoooooo jeje e visto la eco de mi 3 hijo i parece un cacauete que gracioso salia o graciosa quien sabe ,bueno yo estoy cansada pero contenta por que son mis princesas a aun no sabes es sabes el el sexo del bebe lo dicen a los 4 meses que tengas mucha suerte en el parto y que sea corto es maravilloso esto es tan grande de tener hijos soy muyyy felizzz aunque canse muchoooo buena suerte i arriba las barriguitas

A
an0N_852763699z
27/12/09 a las 19:51
En respuesta a an0N_551866199z

Nikita1998
Holaa yo espero a mi 3 hijo, tengo 22 años, una hija de 8 meses otra hija de 2 años i medio i ahora estoy de 2 meses i como una rosa estoy muy contenta espero que ahora me salga un niñoooooo jeje e visto la eco de mi 3 hijo i parece un cacauete que gracioso salia o graciosa quien sabe ,bueno yo estoy cansada pero contenta por que son mis princesas a aun no sabes es sabes el el sexo del bebe lo dicen a los 4 meses que tengas mucha suerte en el parto y que sea corto es maravilloso esto es tan grande de tener hijos soy muyyy felizzz aunque canse muchoooo buena suerte i arriba las barriguitas


la verdad es que tener hijo es muy bonito como dices tu jejejje..pero despues cuando se ponen los niños con los cojoncillos jeejje me vuelvo loca ......jajjaa pero bueno como tu dices arriba las barrigutas jajajjaa .....yo estoy de 24 semanas y todavia nose el sexo uffff estoy ya inpaciente por saverlo , pero bueno yo tengo la parejita ya osea que me daigual lo que venga,,,pero que venga sano ..un beso muy fuerte -

R
radhia_8110367
30/12/09 a las 19:56

Yo tambien estoy del 3
Hola a todas ya veo que vosotras estais de mas tiempo que yo yo me entere hace unos dias por que como no tenia los sintomas de mis otros hijos .
Yo tengo niña de 8 años y niño de 4 años y ahora que estoy de 6semanas creo por que hasta el 18 de enero no voy a mi primera revision ,yo no me acuerdo de cuantas semanas te ven la primera vez pero como no me ve la matrona por que voy por privado digo yo que por eso es tan tarde.
Bueno vaya rrollo os estoy metiendo pues como vosotras que como ya tengo niña y niño meda igual lo que venga solo que venga sanit@ y que vaya todo bien para todas.
Un saludo a todas para cuando lo esperais vosotra yo creo que para agosto.

A
an0N_852763699z
30/12/09 a las 20:41

Hola guajira 34
yo creo que una cesarea programada es que tedicen la fecha y la hora que debes ir al hospita para que te ingresen y yo creo que al otrodia te la acen la cesarea ...yo tanbien la tengo programada , pero ami no mean dixo nada todavia de fecha ni na . un beso y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS .......

A
amie_5602397
31/12/09 a las 9:31

Me uno
yo tambien estoy embarazada de mi tercer hijo, estoy de 30 semanitas y es un niño. Tengo dos niñas de 5 y 8 años que están como locas porque nazca su hermanito.
Cuantas con cesarea.... lo mio fueron partos naturales y este si no pasa nada tambien lo sera.
Un abrazote a todas y feliz salida y entrada de año
Ana

A
an0N_551866199z
31/12/09 a las 10:02
En respuesta a an0N_852763699z


la verdad es que tener hijo es muy bonito como dices tu jejejje..pero despues cuando se ponen los niños con los cojoncillos jeejje me vuelvo loca ......jajjaa pero bueno como tu dices arriba las barrigutas jajajjaa .....yo estoy de 24 semanas y todavia nose el sexo uffff estoy ya inpaciente por saverlo , pero bueno yo tengo la parejita ya osea que me daigual lo que venga,,,pero que venga sano ..un beso muy fuerte -

Nikita 1998
Hola KOKINA22 baya jolines que surte tienes de tener la parejita yo tengo 2 nenas i tengo fe en que me saldra un nene por que con mi primera hija soñe que seria rubia ojos azules i asin fue me quede de piedra por que aun no sabia que era i soñe que era niña con mi segunda hija no soñe nada de nada i con este e soñado que era niño i sobre todo me acuerdo que yo decia si que pesa el niño no se si son tonterias pero lo e soñado que sera niño aver si se cumplr mi sueño un abrazo i FELIZ 2010 PARA TODAS LAS BARRIGUITAS

A
an0N_551866199z
31/12/09 a las 10:15
En respuesta a an0N_551866199z

Nikita 1998
Hola KOKINA22 baya jolines que surte tienes de tener la parejita yo tengo 2 nenas i tengo fe en que me saldra un nene por que con mi primera hija soñe que seria rubia ojos azules i asin fue me quede de piedra por que aun no sabia que era i soñe que era niña con mi segunda hija no soñe nada de nada i con este e soñado que era niño i sobre todo me acuerdo que yo decia si que pesa el niño no se si son tonterias pero lo e soñado que sera niño aver si se cumplr mi sueño un abrazo i FELIZ 2010 PARA TODAS LAS BARRIGUITAS

Nikita1998
Hola chicas, pues mi caso es que no me han echo nunca cesarea, i espero que no me la agan , pues con mi priemra hija cometi el grandisimo fallo de ponerme la epidural,por culpa de la epidural estube 15 horas pero al final todo fue bien,
con mi segunda hija cometi por cobarida ponerme otravez la epidural para mi sorpresa no me izo efecto solo en una pierna entonces lo no te todo todoooo,i encima no podia empujar por que me dolia un monton la espalda del pinchazo me dolia mas la espalda que las contraciones pero me alegre de que no iciera efecto por que de esta manera solo fue 4 horitas ain que chicas en este no sere tan burra de ponerme la epidural no me la boy a poner por nada del mundo por que tampoco fue para tanto el parto por que en cuanto salieron los hombros los brazos de mi nena ya se me paso todo el dolor de sopeton i dige oooo que alegria porcirto fue todo natural los partos , bueno chicas que vaya bien todos buestros embarazos los garbancito mi cacauete esta de maravilla

A
an0N_852763699z
1/1/10 a las 16:06

Feliz 2010
FELIZ AÑO NUEVO ATODAS Y UN BESO

A
an0N_551866199z
1/1/10 a las 18:15
En respuesta a an0N_551866199z

Nikita 1998
Hola KOKINA22 baya jolines que surte tienes de tener la parejita yo tengo 2 nenas i tengo fe en que me saldra un nene por que con mi primera hija soñe que seria rubia ojos azules i asin fue me quede de piedra por que aun no sabia que era i soñe que era niña con mi segunda hija no soñe nada de nada i con este e soñado que era niño i sobre todo me acuerdo que yo decia si que pesa el niño no se si son tonterias pero lo e soñado que sera niño aver si se cumplr mi sueño un abrazo i FELIZ 2010 PARA TODAS LAS BARRIGUITAS

Feliz año nuevo para todas
que nervios ya no puedo mas con las ganas de saber que llevo si niña o niño ya no me quedan uñas para morder jeje tengo 2 niñas asin que quiero un niño bueno pero que benga lo que sea me lo voy a querer igual bueno chao chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook