Foro / Maternidad

mañana salgo de cuentas y mi niña no parece que quiera salir

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las :31
M
maha_10044710
23/12/09 a las 23:43

Hola chicas, qué desesperación!!

Llevo todo el mes con contracciones y desde hace un par de días no paro de tenerlas cada 10 minutos y son más dolorosas que las primeras que tuve pero nada, no bajan de los 10 minutos!

Estoy muy ansiosa, nerviosa y no paro en todo el día de querer hacer cosas, lo que se conoce como el síndrome del nido vacío, creo! tengo más gases y esta mañana he vomitado (no vomité ninguna vez durante todo el embarazo )

Me duelen un montón las caderas, y la parte de abajo de la espalda con las contracciones. No paro de hacer pis, pero sólo unas gotillas de nada y desespera bastante!!

Supuestamente cambia la luna mañana chicas y a ver si me hace efecto y hace venir a mi niña al mundo! Fastidia bastante estar así todos los días con este dolor y no saber cuándo empezará el parto!!!

Vosotras qué pensáis? Quedará mucho? Yo pienso que no quedará mucho pero no se, la verdad es que las contracciones me duelen considerablemente (no me quiero imaginar cómo serán las de parto...jejeje ) y a penas duermo por la noche porque cada 10 minutos me duele pero no bajan de los malditos 10 minutooosss!!!!!

40 semanas ya!!

Ver también

N
neidy_9150978
24/12/09 a las :31

No desesperes
Hola, no te pongas nerviosa, tu niña saldra cuando menos te lo esperes y sera muy hermoso, piensa en cuando la tengas en brazos todo lo que le diras.
Yo estoy tambien esperando a que mi bebita quiera salir, estoy de 41 semanas y me estoy haciendo a la idea de que un embarazo puede durar de 38 semanas a 42, pensando en todo lo bueno cuando ella salga y se pasa mas ameno todo, las contracciones y demas.
Yo tambien pensaba que cuando llegasen las 40 semanas la tendria conmigo y al no ser asi te comes la cabeza, pero te acabas dando cuenta que no vale la pena, si tu niña no a ha salido aun no pasa nada, ella en la barriguita esta muy bien.
No te impacientes pronto la tenddras contigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir