« 

Se ensanchan las caderas¿

mi esposa es de caderas estrechas, ella lo ve como un defecto; a mi a veces tambièn me contagia con su pesimismo, porque confieso, me parecen bonitas las mujeres de caderas anchas; dice que solo un embarazo podría ancharle las caderas. que tanto hay de cierto? si alguna pudiera contarme su experiencia se lo agradecería.

Vídeo: Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

• Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Ensanchan

pero luego vuelven a su sitio...yo a los 4 meses o antes de tener a mi hija ya me ponia mis pantalones y me quedan igual.

A mi si...

Se me han ensanchado las caderas y estoy de tres meses ... Eso depende de la mujer... A parte una mujer de cadera ancha se ve sexy jeje

Pues a mi no...

Yo estoy en el segundo embarazo y despues de tener al primero me seguía poniendo los mismos pantalones y faldas que antes y me quedaban igual...

Na...

por: hiruki

no te preocupes, yo soy de cadera estrecha, he tenido hace 4 meses a mi niña y me sigo poniendo los mismos pantalones, eso sí, engordé de muslamen, pero va bajando poco a poco...va con la constitución de cada mujer!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Toy nerviosa
por: tula251
2
  Q pendientes les pondréis a las niñas en el hospital
por: mummy2010
13
  Preocupada x mi barriga
por: duendejulio
3
  Efectividad de las pruebas de embarazo????
por: supertatyy
1
  Placenta 3/4 de 36 semanas. normal?????????? ayudarme por favor
por: lorenapt
6

por: mc3011
0

por: fanycua
0

por: ginsonia
0
  Últimas semanas ¿menos movimientos del bebé?
por: sofia0207
3
  mañana salgo de cuentas y mi niña no parece que quiera salir
por: luciadario
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron