Foro / Maternidad

He tenido un aborto diferido

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 22:45
K
khadi_6306547
22/12/09 a las 18:32

Hola a todas.
El domingo manche dos gotitas de nada y fui a urgencias: aborto diferido, se interrumpio en la semana 8, yo contaba que estaba de 12,.
Estoy muy triste aunque un poco mejor de lo que esperaba estar. Ha sido muy desagradable pero en el hospital me han tratado muy bien.
Os deseo a todas FELIZ AÑO 2010 Y FELIZ NAVIDAD.
Alguien con aborto diferido que haya logrado embarazo?
Gracias por contestar.
Estibaliz

Ver también

A
aizeti_8175479
22/12/09 a las 18:41

No pierdas la ilusion
En septiembre de 2007 y despues de 13 meses me quede embarazada nuestra ilusion se hacia cada vez mas real y la verdad que me encontraba cansada pero muy bien, el 27 de noviembre tenia mi revision de las 12 semanas, yo ya habia ido antes al gine y todo iba bien pues cuando me colocan el ecografo en la tripa me dicen que me quite el pantalon que me la hacen vaginal...mi niño se habia parado de 11 semanas...me hicieron legrado y se me vino el mundo encima. Me dijeron que esperase unos 3 o 4 meses pq el utero tenia que volver a su tamaño y en abril de 2008 vi mi positivo de nuevo, pase mucho miedo no te voy a mentir pero a partir de las 20 semanas me propuse disfrutar de mi embarazo y ahora tengo una hija que el 4 de enero cumplira su 1 año.
Perdona que me haya extendido pero es para decirte que te animes, que son fechas muy malas y que no se te olvidara nunca pero que seguro cumplirs tu sueño muy pronto...Felices Fiestas y el 2010 seguro es tu año.

X
xinyi_8698251
22/12/09 a las 18:47

Hola
Al igual que el resto de las chicas que te han contestado, yo también estoy embarazada después de un aborto diferido.

El legrado me lo hicieron a las 11 semanas, debió pararse en la semana 9 mas o menos, y siete meses después ya estaba embarazada.

A día de hoy estoy de 30 semanas, el primer trimestre estuve muy acojonada pero mira, salió bien igual que te saldrá a ti.

Confía en que si, mucho muchísimo ánimo y mucha suerte, que la espera no sea larga!

El 2010 será bueno para ti, ya verás

K
khadi_6306547
22/12/09 a las 18:57

Gracias a todas
SOIS UNOS SOLES!!!!!!!!!!!!!!!

K
khadi_6306547
22/12/09 a las 19:21


Gracias a todas
SOIS UNOS SOLES!!!!!!!!!!!!!!!

N
noara_7295224
22/12/09 a las 19:36

Yo tuve uno en marzo
hola estibaliz..yo tambien tuve un aborto diferido en las mismas semanas que tu pero yo no tuve ningún síntoma.me lo detectaron en la ecografia de las 12 semanas.la verdad que es un palo y hay que pasar por ese mal trago.pero te diré que estoy de nuevo embarazada de 20 semanas y feliz de la vida.me comentaron que ocurre en un 66% de mujeres, asi que es algo habitual.ya sé que esto no es consuelo pero no te impide en absoluto para poder tener hijos.y a raiz de lo mio me enteré de mas gente que le habia ocurrido lo mismo y estan felices con sus hijos hoy en dia asi que ánimo y a intentarlo.besitos!!

N
ninive_9074676
22/12/09 a las 21:38

Yo tuve otro

Hola Tibaliz....
Comprendo perfectamente como te sientes. A mi me paso exactamente igual hace ya 1 año. Estaba de 12 semanas y se habia parado en la 9.
Quiero darte mucho animo y decirte que no te preocupes que esto es mas normal de lo que nos pensamos.
Yo de nuevo estoy embarazada, si Dios quiere tendre a mi pequeña despues de Reyes, sobre el dia 9.
Te deseo de nuevo mucho animo y ya sabes, ponte a deberear cuanto antes y veras como muy pronto nos das la noticia de que esperas un bebe de nuevo.

Saludos

M
melca_5365536
23/12/09 a las 4:12

Tambien yo pase por eso y muy recientemente...
Lamento mucho lo que te sucedio, y no sabes como te entiendo, ya que yo, con seis semanas de embarazo, el 13 de noviembre empece con perdidas, fui a urgencias y me sacaron sangre, para decirme luego que estaba perdiendo a mi bebe. Estuve con esas perdidas unos seis o siete dias, y despues, solo me quedaba esperar que el valor del sub beta bajara por si solo, para evitar el legrado...cada semana me tenia que hacer un analisis de sangre nuevo: empece con 550, luego me bajo a 333, a 240,a 150, a 96, a 33 y el lunes pasado recien, me dio 4 (menos de 10 ya es negativo). Aparte, el dia anterior a ese lunes, nuevamente empece con perdidas, y a la noche, cuando fui al baño, me salio un coagulo bastante grande (comparado con las gotas de otras veces o con los restos del saco), y cuando lo mire bien, me dui cuenta de que era el feto...yo no lo podia creer...fue muy duro todo el proceso, pero ese momento, realmente me marco...creo que no podre sacarme esa imagen de mi cabeza mientras viva, no es justo que una madre que desea tanto un bebe tenga que pasar por eso, no? Pero, bueno, despues de todo, me han contado casos peroes, tampoco quiero victimizarme! A cada cual le toca lo que le toca.

El obstetra me dijo el lunes pasado que ya puedo comenzar a buscar de nuevo, que no es necesario que espere tres meses, como he escuchado por alli, que, si asi lo deseo, espere a que mi ciclo se regularice, para tener una fecha mas o menos cierta, pero que si quiero, ya puedo intentar nuevamente. Asi que, veremos si en un futuro cercano tengo mejor suerte...es posible que estas ultimas perdidas (que me duraron unos cuatro dias), hayan sido mi primera menstruacion desde las perdidas iniciales.

Te cuento todo esto en detalle, porque no se como sera tu caso, pero a mi me hubiera venido bien que alguien me comentara, primero, que hay un 15% de casos de embarazos que no llegan a 'final feliz', es decir, a la gestacion de nueve meses y posterior nacimiento, como corresponde. Segundo, me hubiera gustado saber que al perder un bebe los acontecimientos y el proceso son asi, porque una no entiende nada cuando eso le pasa, verdad? Y, tercero, porque cuando yo puse el mensaje de mi aborto espontaneo, sintiendo una profunda tristeza, muchas mujeres de aqui, divinas todas, me han contado sus experiencias, me han consolado, y realmente me han hecho sentir mejor. Intuyo que vos sos una mujer muy fuerte, asi que, animo! Yo no puedo entrar mucho, pero cuando lo hago, leo todo lo que mi tiempo me permite, y aunque no escriba tanto, me siento acompañada por todas y espero que asi siga siendo porque es muy lindo sentir que una no esta sola en estos casos.

FELICIDADES para este 2010, Estibaliz, y a ver si pronto ambas tenemos buenas nuevas para celebrar el 2010, eh!?
Besos!

S
sabira_9349477
23/12/09 a las 9:44

Animo guapa
Sabemos lo mal que se pasa, y mas las que hemos pasado por lo mismo, que, como ves, somos muchas... Yo tuve un aborto con legrado el año pasado, el 3 de diciembre, y se me hundio todo lo que tenia alrededor, es mas, no tenia en ese momento ni ganas de volver a intentarlo! Ahora espero a mi niña para enero, los primeros meses han sido complicadillos, pero no por nada relativo al embarazo en si, que ha sido de lo mas normal, sino por los miedos que tenia.

Cuando te pasa piensas que eres la unica, pero ves que hay muchisimas chicas que han pasado por lo mismo y ahora o estan esperando a sus bebes o los tienen ya, con esto te quiero decir que pronto lo veras de otra perspectiva y que te deseo de corazon que el año que viene estes esperando ya a tu peque!

Mucho animo y ahora dedicate a lo principal y mas importante, recuperarte tu!

A
an0N_627070099z
23/12/09 a las 10:25

Hola tíbaliz
No sabes la pena que me ha dado leer tu post, siento mucho que te haya pasado ésto. A la vez, me alegro de que lo estés llevando bien y que estés positiva. Estoy segura de que con esa actitud, antes de que te des cuenta estás de nuevo embarazada. Se que las palabras no consuelan mucho, pero te lo deseo de corazón.
Bebochita.

K
khadi_6306547
23/12/09 a las 11:02

Gracias por los animos
Me ayudais mucho, se que no soy la unica que ha pasado por esto, y eso consuela aunque solo sea a ratos, muchas veces se portan mejor los desconocidos que los propios conocidos y familiares, gracias de verdad por responder, a muchas os conozco de los foros de sintomas de embarazo, de ovulacion, de deseo tener un hijo, del embarazo, es maravilloso que te comprendan.....Procuro ser positiva y estar receptiva, pero a veces me vengo abajo y creo que es normal, no?
El ginecologo que me trato me dijo que me podia poner enseguida, que el endometrio queda muy limpio y esta preparado, ahora la matrona por telefono me ha dicho que espere 2 o 3 reglas, no se, no tengo prisa, ahora le preguntare a mi medica qué debo hacer......
Es Navidad y esto ha sido inesperado y horroroso, pero lo superaremos y espero deciros a todas pronto que estoy de nuevo embarazada.
Gracias a todas las que habeis respondido y FELIZ AÑO 2010 para todas las familias, los bebes de todas los maridos, novios, parejas lo que sean.
Un besazo
LA ACTITUD ES IMPORTANTE PARA LA RECUPERACION, GRACIAS POR CONTRIBUIR.


Estíbaliz

D
duaa_6162355
23/12/09 a las 11:53

Aborto diferido o embarazo...
Hola me llamo Eider, ayer estuve en el hospital en urgencias porque no me encontraba bien y me dijeron que es posible que tenga un aborto diferido o que este de menos tiempo del que se pensaba.
La cuestión es que tengo que esperar una semana a verificar lo que es. Yo estoy comvencida de que estoy de menos tiempo y no voy a perder las esperanzas hasta el lunes aunque voy a pasar una semana horrible y una nochebuena no muy alegre. La esperanza es lo único que se pierde. La verdad me gustaria saber de personas que hayan pasado por algo parecido.
Gracias, un saludo.

J
jamile_9428429
23/12/09 a las 12:26

Mas de lo mismo
Hola guapa, yo tengo que comentarte mas de lo mismo, yo sufri un aborto el 25 de diciembre del año pasado con siete semanas, fue aborto espontaneo, me acuerdo que cuando salí del hospital, las enfermeras me decian no te preoucupes es mas normal de lo que te imaginas, ademas dentro de un año veras como estas super gordita, y gracias ha Dios así ha sido, despues de unos problemas de salud, decidimos volver a intentarlo, y ahora mismo estoy de 28+5, y muy contenta, pero una cosa no quita a la otra, los tres primeros meses se pasan fatal , hasta que al final te vas viendo mas gordita, ves como se mueve y todo va en curso.
Solo decirte que ANIMO, que veras como en breve estas embarazada
Feliz Navidad y Feliz 2010

Z
zdenka_739146
23/12/09 a las 23:07

Hola estibaliz
Ay mi nina acabo de leerlo qtal te encuentras? Me he estado acordando de ti estos dias pq no tenia internet y no sabia nada de ti y q pena leer esto. Te mando un fuerte besazo y enterate cdo puedes volver a ello y veras q vuelves a conseguirlo prontito.

Un beso preciosa y mucho animo.

K
khadi_6306547
28/12/09 a las 13:16

Estoy mucho mejor
y queria compartirlo con vosostras.
He vuelto al trabajo y me encuentro muy animada.
Gracias y FELIZ 2010

N
neusa_9078112
28/12/09 a las 14:49

Yo tuve uno en agosto
Y ahora estoy de nuevo embarazada de 8 semanas y 4 días. Por ahora parece que todo va bien, digo parece porque en la semana 6 y 5 días me hicieron eco y se veía el latido del embrión y parecía todo correcto, cosa que cuando el aborto en la semana 7 no se veía nada más que una cosa que parecía un saco.

¿Te han hecho eco en algún momento para ver si había latido?

Besos.

A
an0N_817346899z
28/12/09 a las 14:58

Lo siento mucho
lo importante es que estes animada y la proxima veras como ira bien. He leido por ahi un refran que dice mujer legrada, mujer preñada. No creo que tengas ningun problema en poder quedarte embarazada otra vez cuando quieras. Suerte y feliz navidad!!

A
an0N_850312399z
29/12/09 a las 13:02

El 19 de diciembre
me hicieron el legrado por aborto diferido. No me dijeron cuando se habia parado. En teoríaa estaba de 8 semanas y ni siquiera llegamos a oirle el corazón (ahora casi me alegro de no haberlo hecho ya que pienso que aún sería mas duro). Hoy hace 10 días desde el legrado y empiezo a estar mas animada por que ya "no me siento embarazada" y eso ayuda, ya que los primeros días me seguía notando embarazda (el pecho mas grande, muchos ascos a la comida...) y psicológicamente me estaba matando!
Ahora a esperar. Me han dicho 1 o 2 reglas normales y adelante! La verdad que el lado positivo de esto es que ahora tengo unas ganas inmensas de ser mamá y antes del embarazo ni siquiera me lo planteaba (quería esperar un par de añitos y eso desesperaba a mi marido que quería ser papi pronto).
Bueno chicas, un besito grande y muchos ánimos a todas!!! y en el 2010 todas gorditas!!!!

A
atena_6528290
23/7/17 a las 8:57

Sé que este post ya es muy viejo, pero tras haber sufrido un legrado de mi primer embarazo anteayer, es el que más me ha animado a volver a intentarlo y creo que todas las respuestas que contiene deberían leerlas todas las mujeres que, como yo, están pasando por esto ahora mismo.

Muchas gracias a todas las que respondisteis en su día. Espero que todo os fuese muy bien y que a las que os leemos nos vaya tan bien como a vosotras.

¡Y también me gustaría leer más experiencias positivas como estas, claro!

L
liga_5335173
23/7/17 a las 15:07
En respuesta a atena_6528290

Sé que este post ya es muy viejo, pero tras haber sufrido un legrado de mi primer embarazo anteayer, es el que más me ha animado a volver a intentarlo y creo que todas las respuestas que contiene deberían leerlas todas las mujeres que, como yo, están pasando por esto ahora mismo.

Muchas gracias a todas las que respondisteis en su día. Espero que todo os fuese muy bien y que a las que os leemos nos vaya tan bien como a vosotras.

¡Y también me gustaría leer más experiencias positivas como estas, claro!

Hola noratxu12, yo también tuve un aborto diferido a finales de enero, a las 8 semanas, y fue una experiencia muy dura.

Mi consejo es que te tomes el tiempo que necesites, que es algo doloroso y que necesita su duelo y su proceso. Por mucho que los demás quieran verte animada rápido haz caso a tus sentimientos y déjalos estar, evolucionarán a su ritmo y volverás a ser feliz y tener ganas de todo. Te recomiendo el libro "Las voces olvidadas", a mí me fue de mucha ayuda.

Yo recuerdo sentirme presionada, a las pocas semanas la gente a mi alrededor esperaba que me hubiera olvidado de todo, cómo vas a olvidarte de tu hijo? De todo lo que ya habías imaginado para tu bebé? La vida sigue sí, pero estará ahí para cuando tú quieras incorporarte a ella.

Ahora vuelvo a estar embarazada, es cierto que se vive diferente, como si hubieras perdido la inocencia, aunque esté positiva todo pensamiento futuro contempla la posibilidad de que el embarazo no vaya bien, es así, pero al final llega otra vez tu oportunidad. Así que mucho ánimo, ten por seguro que volverás a estar bien y volverás a tener tu oportunidad. Un abrazo

A
atena_6528290
23/7/17 a las 22:45
En respuesta a liga_5335173

Hola noratxu12, yo también tuve un aborto diferido a finales de enero, a las 8 semanas, y fue una experiencia muy dura.

Mi consejo es que te tomes el tiempo que necesites, que es algo doloroso y que necesita su duelo y su proceso. Por mucho que los demás quieran verte animada rápido haz caso a tus sentimientos y déjalos estar, evolucionarán a su ritmo y volverás a ser feliz y tener ganas de todo. Te recomiendo el libro "Las voces olvidadas", a mí me fue de mucha ayuda.

Yo recuerdo sentirme presionada, a las pocas semanas la gente a mi alrededor esperaba que me hubiera olvidado de todo, cómo vas a olvidarte de tu hijo? De todo lo que ya habías imaginado para tu bebé? La vida sigue sí, pero estará ahí para cuando tú quieras incorporarte a ella.

Ahora vuelvo a estar embarazada, es cierto que se vive diferente, como si hubieras perdido la inocencia, aunque esté positiva todo pensamiento futuro contempla la posibilidad de que el embarazo no vaya bien, es así, pero al final llega otra vez tu oportunidad. Así que mucho ánimo, ten por seguro que volverás a estar bien y volverás a tener tu oportunidad. Un abrazo

Muchas gracias por tus palabras.

La verdad es que lo llevo bastante bien. Tengo mis ratos de bajón en los que lloro a mares pero la verdad es que sólo me apetece volver a intentarlo de nuevo, aunque sé que será muy distinto al anterior por los miedos, pero quiero ser madre así que quiero volver a intentarlo. Ambos somos conscientes de que la vida no se detiene así que...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir