Foro / Maternidad

Si me lo cuentan no me lo creo

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 22:06
A
arshad_9102770
22/12/09 a las 18:16

Si me lo cuentan no me lo creo, resulta que tenemos mutua privada, VITAL SEGUROS, pues resulta que aunuqe pagamos 180 euros al mes por 2 adultos y una niña , no no entro la amniocentesis, resulta que ahora tampoco nos entra las classes de preparto, vaya tela, pero aun no contentos hace 2 meses les pedi dar-nos de baja yo y la niña, la mujer no pq en ninguna mutau nos querrian cojer con ella embarazada, y me llama esta mañana el director de la mutua diciendome que no podemos irnos que la mutua no se puede uqedar con una persona.

No se si reir o llorar, el caso es uqe nos tienen cojidos y no me arriesgo a que nos encontremos los 3 en la calle y mi mujer de 5 meses.

Espero hacer mala propaganda de estos ladrones

Ver también

M
merari_8530774
22/12/09 a las 18:35

Cambiate a otra compañia
Salió una ley por la que si ya estás dado de alta en una compañia puedes cambiarte a otra sin perder la antigüedad y no tienes periodo de carencia. Enterate bien de todo esto y así os podeis ir los tres a otra compañia que os traten un poquito mejor, aunque al final esto es un negocio y en todas hay problemas, pero bueno por lo menos yo en Adeslas me entra la preparación al parto y la amnio, de momento no me han puesto ningún problema para ninguna prueba.

A
arshad_9102770
22/12/09 a las 18:42

.
yo pensando que podriamos darnos de baja la niña y yo ya hice los tramites en adeslas, empezavamos el 1 de enero, pero le he tenido que pedirles que todavia no me puedo passar , ellos tb estan con la boca abierta, me han comentado que preguntaran a ver si podemos passar los 3 aunuqe la mujer este embarazada

A
arshad_9102770
22/12/09 a las 20:16

Sabeis alguna?
he llamado a adeslas, sanitas, mutua general, montepiu, caser, dkv y ninguna nos coje con mi mujer embarazada

O
ornela_8495160
27/12/09 a las 16:44

Sanitas no!!!
Son unos aprovechados, te dan una quota "para siempre" y me la han subido casi un 20% en el primer año!! dicen q es por la media de gente q hay y no se que mas historias, una verguenza!!!!! encima reclamé en octubre y aun no me han contestado, claro la subida ya es en enero asi q eso un timo de compañia!!!
Ya le he dicho q ahora estoy de casi 7 meses y no me voy pero en cuanto nazca en vez de ganar a la bebe como clienta nos van a perder a los 3, vamos q no me quedo con ellos ni de coña!!!!!!!

MALDITOS TIMADORES!!

A
an0N_980957199z
27/12/09 a las 18:00

Adeslas y contenta
Hola!!Yo estoy en adeslas y la verdad es q no me han puesto ninguna pega y voy todos los meses al gine y me hace cada mes mi eco, incluso me la graba en dvd.

T
tamou_8062856
27/12/09 a las 18:39

Alucino
pero como ke nopuedes irte de tu mutua, pero bueno, alucino, calro ke puedes si no te hacen caso deja de pagarles el recibo se lo devuelves en el banco, yo tengo adeslas y estoy contenta, os podeis pasar los 3 a adeslas(hablo de adeslas porke es la ke conozco, sanitas no la kiero ni ver)tu mujer esta embarazada y las ecos si se las hace adeslas , lo ke no le cubre a tu mujer es el parto porke no tiene antiguedad, informate, yo me iria a atencion al consumidor o al cliente y ke te expliken por escrito porke no puedes irte de tu mutua actual

B
baya_5483656
27/12/09 a las 20:46

Te cuentoooo
yo tengo medifiatc y por ahora ni un problemaaaa estoy de muyy pokito 10 semanas y cuando m dio + enseguido m kojieron kosa k no te kojen normalmente asta las 8 bueno pos yo ya llevo 3 ecos y muy bien cada 3 semanas m visita mi gine.te digo k tengo uan prima k esta de 11 semanas y ella tenia mapfre y resulta k ella keria la misma gine k tuv con la niña pero ya no tenia mapfre bueno pos llamo a sanitas para haber si se pasaba con ellos ella y la niña le kojia el parto y le han hexo firmar un contrato de 2 años con sanitas y asi le entra el parto con la misma gine k ella keria.tu ves llamando a compañias y les dices k os vais 3 haber si asi tienes suerte.

X
xela_9105058
6/10/10 a las 22:19

Vital seguro
Hola!
Decirte que yo estoy en Vital y a mí me lo han cubierto todo...
DEcirte que no te pueden obligar a seguir con ellos y que se me ocurre una maner a de que lo puedas hacer.

Coge a tu hija y a tí y pasaros a una nueva poliza... diferente a la de tu mujer... luego al tiempo os borráis tú y la niña y así al estar en diferentes pólizas a la de tu mujer, no te pueden poner pegas legales!!

Házme caso, no te pueden obligar!!!!!!!1
Un saludo

J
jadiya_8541806
20/12/12 a las 20:14

Necropsia
Hola.Queria preguntarte por el tema que explicas.Ya se que ha pasado mucho tiempo,pero buscando por la red es lo que mas se acerca a mi problema.
Me explico.Somos de aresa y mi hija mayor a tenido un problema similar al que tu tubiste. A las 18 semanas el bebe falleció medico no le quiso hacer legrado,porque quería que lo tuviese ella ,osea le provoco un parto,porque quería que saliera lo mas entero posible para poder practicarle la necropsia,porque tenia sospechas de que fuese algo de tipo genetico. Despues de mandar dos peticiones de autorización (la primera se perdio) y pasado dos semanas,ahora me dicen que la necropsia no entra por la mutua.De hecho, según la persona que me llamo, no lo hace ninguna mutua.Cual ha sido mi sorpresa al leer que si que la hacen o la hacían,pues el mensaje que yo he leído,data del 2009. Queria saber,si alguien sabe de alguna necropsia practicada recientemente por esta mutua aresa. Alguien me puede ayudar?. La única opción que he encontrado, es ir a la delegación mas cercana(soy de Barcelona) y pedir que me lo den por escrito ,el por que no lo hacen y desde cuando.Pero si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

L
lucile_9128144
1/1/15 a las 22:06

Estafadores
COMPAÑÍA: vital seguros s.a
DEPARTAMENTO DE BAJAS:
N Póliza-
Distinguidos señores:
YO, con solicito den de baja
La póliza con fecha de efecto 1-1-2015 basándome en:
El Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en su art.62, punto 3, dice expresamente:
En particular, en los contratos de prestación de servicios o suministros de productos de trato sucesivo o continuado SE PRHOIBEN las cláusulas que establezcan plazo de duración excesiva o limitaciones que excluyan u obstaculicen el derecho del consumidor a poner fin al contrato.
El consumidor podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebro, sin ningún tipo de sanción o cargas onerosas o desproporcionadas, tales como las perdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las clausulas penales que se hubieran fijado contractualmente ola fijación de indemnizaciones que no se correspondan a los daños efectivamente causados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram