« 

diferencias embarazos niño o niña, mito o realidad

Hola chicas
Vi un post parecido hace tiempo y era entretenido. Bueno empiezo yo
1 embarazo niña: sueño y nada mas, perfectamente, ni nausea ni asco ni vomitos, como una rosa ( menos por hipertensión ala fianl pero es otra historia)
2 embarazo niño: (1 trimestre)cansancio extremo con asco, nauseas, acidez horribles con reflujo, infin echado polvo jeje.
Asi q en mi caso si q son del momento muy distintos los 2 emabrazos, asi q mito o realidad?
A ver como lo pasaís y si sabeís ya el sexo miramos si tiene una relación, si habéis tenido varios embarazos mejor para q digaís vuestra experiencia en cada uno.
besos

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Pues para mi, al menos, no. El primer embarazo (niño) fue fabuloso, los unicos sintomas: sueño y ardores, muuuuchos ardores, por cierto, otro mito, porque mi peque era calvito calvito . Segundo embarazo... lo mismo, solo sueño y ardores, y viene una nena. Asi que depende de como te pille el cuerpo. Tampoco encuentro que este embarazo sea mas cansado o se me haga mas largo que el anterior..

Sangib & Alejandra (34+5)

Yo he tenido niña y niño y los dos embarazos muy buenos, sin apenas nauseas y ningún vómito. Cansancio en ambos, como cualquier embarazada.
Para mi todo son mitos.

Mito como una casa!!!

por: larlen34

Mi madre a tenido tres niñas y cada embarazo un mundo, y yo tengo niño y niña y el del niño genial y la niña fatal, al reves que tu, así que depende de como te sienten los cambios hormonales...

Sisi

por: julieylea

yo no digo q para niña tal cosa ( vomito, tal )y para niño otra , sino q cuando habeís tenido la parejita si los embarazos eran iguales o distinto q os dejaba sospechar q era del otro sexo.
besos

Yo creo que...

por: larlen34

independientemente del sexo del bebe, el segundo embarazo es peor, a mi me salió de todo, analisis alterados, azucar, vomitos hasta los 6 meses, y se de mucha gente que el segundo es más pesado.

Jeje

por: julieylea

si imagino q tb, q son cosas de abuela, pero me hace gracia ademas como llevo dos embarazos distintos le da el puntito, jeje. Ya sabemos q cada mujer y cada embarazo son diferentes. Un mundo vaya

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peso del bebe con 28 semanas
por: ruth403
3
  Visitas familia, amigos, un niño y un bebé.
por: pepam2
5
  38+4 semanitas y un pelín preocupadaa!
por: nikamami
4

por: jimmar
0
  Estoy muy triste
por: sara201010
8
  Un consejo ustedes que tienen esperencia....
por: lurocio
4
  Ayuda con la tensión alta... ¿trucos?
por: petiteta2010
4
  Me podeis decir algo sobre centro gutemberg en malaga
por: JAREPA
14
  Me han hecho cerclaje de urgencia hace 1 sem, alguna igual?
por: cristinaph
4
  Chiquiis !!como va la loteriaaa?
por: raquelin25
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo