Foro / Maternidad

Estoy muy triste

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 15:14
A
an0N_988534699z
22/12/09 a las 13:52

vengo de la eco de las 20 semanas y el medico m ha reñido dice q he cojido mucho peso,llevo 9 kilos, y que tengo q cuidarme y andar mas.me han dado l noticia de que voy a tener una niña,y sin embargo no paro de llorar,m siento mal porque este deberia ser unos de los mejores dias de mi vida y no lo esta siendo.aunque queria un niño y no una niña no es el motivo principal de mi tristeza,sino el no ser capaz de cuidarme por el bienestar de mi hija y el mio.estoy cansada de que cada vez que voy al ginecologo m nombre el sobrepeso,e incluso m gusta ir sola para que nadie tenga q escuchar lo que m dice.m marido hoy tb se ha enfadado conmigo porque dice q debo comer mejor.creeis q soy una inconsciente?.....

Ver también

S
susan_7260435
22/12/09 a las 14:18

No te preocupes
hola te entiendo perfectamnte yo tengo 39 semanas de embarazo y he subido 19 kilos ufff son un monton claro q nadie lo sabe solo la matrona y el medico xq mi esposo tb me hecha la bronca, yo siempre he tenido problemas para controlar mi peso y si es q no me cuidaba y hacia mucho ejercio engodaba enseguida ahora con el embarazo ni hago ejercicio ni trabajo entonces engorde mucho.. pero he disfrutado de mi embarazo al final de ctas cdo nazca tu bebe ya tendras mucho para quemar calorias... solo debes cuidarte de no comer en exceso pero si no lo haces es xq tu metabolizmo es asi... que le vamos a hacer... ya os contare como me fue dps del embarazo y hago lo imposible por bajarlos... jajaj
mi mama subio conmigo 35 kilos y ahora si la vieras....
besos

M
momna_9059215
22/12/09 a las 14:27


no te pongas así!!piensa que hay muchas embarazadas que cogen muchos kilos y después lo pierden y sus hijos nacen muy sanos.
no te preocupes ,tienes que disfrutar de este momento que es maravilloso!!
además en la eco de las 20 semanas te han dicho que tu pequeña esta bien!!
y si te sientes mal porque te alimentas mal pues intenta cambiar esos habitos , todo tiene solución!!
disfruta del embarazooo!!

muchas felicidades por esa niñaaaa!!

A
an0N_988534699z
22/12/09 a las 14:35

Muchas gracias
puede sea verdad y tenga las hormonas revolucionadas,y por eso estoy mas sensible de l cuenta,pero esque llevo toda mi vida escuchando lo del sobrepeso y no sabia que en el embarazo tendria q escucharlo tb,es cierto que 9 kilos son demasiado para estar de 21 semana,pero d verdad que yo no m lo noto tanto ni sabia que habia puesto eso,en fin,intentare cuidarme mas y tomarmelo con mas filosofia,y por supuesto alegrarme mas por esa niñita que voy a tener,tmbien es cierto que yo tb queria ese niño para agradar a mi marido y a mi padre.pero seguro que querre a esa nia mas que cualquier cosa.gracias y besos a todas

A
an0N_988534699z
22/12/09 a las 14:49
En respuesta a susan_7260435

No te preocupes
hola te entiendo perfectamnte yo tengo 39 semanas de embarazo y he subido 19 kilos ufff son un monton claro q nadie lo sabe solo la matrona y el medico xq mi esposo tb me hecha la bronca, yo siempre he tenido problemas para controlar mi peso y si es q no me cuidaba y hacia mucho ejercio engodaba enseguida ahora con el embarazo ni hago ejercicio ni trabajo entonces engorde mucho.. pero he disfrutado de mi embarazo al final de ctas cdo nazca tu bebe ya tendras mucho para quemar calorias... solo debes cuidarte de no comer en exceso pero si no lo haces es xq tu metabolizmo es asi... que le vamos a hacer... ya os contare como me fue dps del embarazo y hago lo imposible por bajarlos... jajaj
mi mama subio conmigo 35 kilos y ahora si la vieras....
besos

Muchas gracias,
m alegro saber que alguien m entiende,y de verdad que t agradezco tu opinion.ya t ire contando como m va l proxima ecografia,supongo que las hormonas no ayudan mucho.mil besitos.

A
an0N_988534699z
22/12/09 a las 14:52

Muchas gracias
por tus palabras sobre todo por tu ultima frase,en estos momentos son de agradecer,d verdad.

I
iasmin_9018243
22/12/09 a las 14:54

Hola!
Más que la cantidad de kilos que cojas lo importante es alimentarte de una forma sana, los metabolismos de cada mujer son muy diferentes y aunque ahora ponen mucha atención a los kilos que cojemos tampoco hay que obsesionarse.
Mi matrona me dijo algo así como que tampoco le importaba mucho que me pasara de los kilos ideales que tienen "fijados" para un embarazo normal siempre y cuando comiera sano, eso sí, que si engordaba porque sólo comía dulces, hamburguesas y comida basura pues que me daba una colleja

Y lo de andar bastante es también muy importante, ya que ayuda a controlar la retención de líquidos, la circulación y la colocación de los bebés, así que más que por el peso lo de andar es sano por muchas cosas más. Ojala yo pudiera andar todo lo que quisiera, que ahora con la lumbociática no puedo hacer casi nada

Si tú comes sano, te mueves y te encuentras bien, pues ya perderás los kilos después del parto, y ahora a disfrutar

Un saludo

R
rquia_6752844
22/12/09 a las 15:14


nada de inconciente.lo que pasa que ahora exageran un poco los medicos,con esto del peso,de la alimentación,que si embutidos,que el peligue nucal,que no se que más.
cosas que nos asustan.
en mi primer embarazo,hace 11 años,engorde 21 kilos.es mucho lo se,pero nunca me dijo el medico que deberia bajar los kilos,porque el decia que cada cuerpo de cada mujer reaccióna de forma diferente ante el embarazo.y tuve una niña sana,gracias a Dios,de 4 kg y 56 cm.osea,comia de todo,sano,muchas frutas,comia vamos como antes,sin exagerar,sin comerme la cabeza.
el mebarazo no es una enfermedad,o tampoco una temporada de dieta especial,porque si nos ponemos así,bufff,sería un vivir.

tu tranquila.yo tengo 26 semanas y engorde 10 kilos,y me hecho la bronca el medico,diciendome,que me quiere ver con un kilo y medio menos a la proxima visita.
anda,pues,el dice,yo lo escucho y hago lo de siempre.
no como por los dos,q eso es malo,pero siguo mi ritmo.y que me dejen en paz con tantas chulerias.

y no te preocupes,yo adelgaze muchisimo en mi primer embarazo a pesar de tantos kilos,porque con las tareas del bebe,casa,lactancia materna,se bajan los kilos sin querer.

no te comas la cabeza,no llores,por esto,disfruta del embarazo y haz lo que dice siempre mi madre:por algo tenemos dos oidos.


besitos y animos.

26+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir