•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda con la tensión alta... ¿trucos?

Hola!! resulta que desde hace un año o así viendo observando que tengo la tensión alta (sobre 13-9), me hicieron todo tipo de pruebas (analítica completa, placas, electro, etc.) y según mi médico no tenía nada y lo achacó al estrés.
Ahora estoy embarzada (14+4) y mi tensión sigue así (vengo ahora mismo del puesto médico de mi trabajo y me han tomado 13-9), que, según me ha dicho mi matrona está al límite (el gine me dijo lo mismo).
Además, me dijo que estando embarzada no me podía quitar la sal y que me controlaría la tensión evitando que aumentara de peso . Aún no me han dado ningún tipo de medicación.
Pero yo estoy asustada, porque me da que la tensión me va a traer problemas, y no quiero tener complicaciones por mí y por mi bebe, ni una cesárea programada.
Por mi parte he decidido minimizar el consumo de sal (me da = lo que diga la matrona)... ¿sabéis de algún modo "casero" de controlar la tensión? algo que la haga bajar? ¿reposo, andar??

gracias porque la verdad es que esto me inquietas bastante

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Yo la tuve

a mi me dijeron k redujera el consumo de sal y k no comiera nada picante, estuve ingresada por ese problema y me hacian beber mucha agua, otra cosa k hacia para k se me bajara era cuando estaba acostada hacerlo sobre el lado izquierdo que te ayuda a que baje, controlatela todos los dias si puedes y desde que lña tengas alta vete al medico, a mi me dijo el gine particular que me podia haber mandado unas pastillas muy suaves para controlarla pero como ya me habian ingresado cuando se lo comente y ya me quedaba poco pues que siguiera las indicaciones de la clinica

Hola

por: petiteta2010

y con qué tensión te ingresaron? porque he pedido cita para mi médico de cabecera y hasta el día 4 no me dan... y con las fiestas por medio.. ufff...

muchísimas gracias por la respuesta porque con esta tensión de hoy me he asustado un poco

Hola

Andar no más de media hora seguida, reduce el consumo de sal, a mi me lo dijo la gine, controla el peso.. y yo ahora tomo flores de bach y voy a acupuntura... sobre todo controlate fuera de la consulta no vaya a ser que te pase como a mi, que allí me pongo muy nerviosa y me da alta.. pero fuera me da bien... suerte.

Yaaa

por: petiteta2010

por eso he ido al gabinete del curro, pero 135 90 me ha asustado... ufff
esta tarde iré a la farmacia a ver qué tal. También he pensado en comparme un buen tensiómetro para casa, pero no sé...
Lo de andar, yo cuando ando, igual lo hago por una o dos horas... ufff qué lío. Espero hacer lo correcto por el peque y por mí.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me podeis decir algo sobre centro gutemberg en malaga
por: JAREPA
14
  Me han hecho cerclaje de urgencia hace 1 sem, alguna igual?
por: cristinaph
4
  Chiquiis !!como va la loteriaaa?
por: raquelin25
10

por: cord7
0
  Cuando viene la regla despues de la cuarentena?
por: moralescarmen
5
  Mis pulsasiones cardiacas son muy altas, alguien sabe algo, ayuda por fi
por: julieylea
3
  lauratomas qué tal la revisión???
por: cachito2406
30
  Vengo de la eco de la semana 12...
por: soyo8
2
  Unas cuantas de dudas me podeis ayudar?
por: morena22107
1
  Acabo de tener un bebe y tengo ansiedad y despersonalizacion necesito gente que meentiendan
por: saira995
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com