Foro / Maternidad

38+4 semanitas y un pelín preocupadaa!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 15:39
A
an0N_974630299z
22/12/09 a las 12:08

Vereis chicas, desde haces tres dias a mi peque no lo noto casi nada, puedo estar horas y horas y no notar como se mueve, y cuando lo noto es muy leve, como cosquillitas, algo muy muy sueve comparado como siempre lo hacía, aun que ayer noche lo noté un poquito más cuando me metí en la cama porque le empreñé un poquitín para ver si me daba alguna patadita y aun así no era como siempre, incluso fuí al cine y siempre que vamos se pone como loco por los ruidos y ayer nada , yo se que cuando ya estamos en la recta final notamos menos al peque pero yo ya lo notaba menos (porque no cabía) pero no de esta manera, es como si no tuviera fuerzas. Y desde hacía 4 semanitas tenía calambres en la vagina y dolores en la barriga que aumentaban con el paso de los dias, pues desde que me pasa esto de no notar casi al peque tampoco noto casi estos dolores ¿?. Y esta mañana a las 05:30h. me he despertado porque me notaba mojada (no exagerado) pero nunca me había pasado y al tocarme noté que mis braguitas y pantalones los había mojado un poco , de que será? flujo no creía que fuera porque mi flujo (con perdón ) siempre me deja manchadas las breguitas desde el principio del embarazo y esta vez no, era como si fuera agua.

A ver que me podeis decir...

Gracias chicass!
nikamami 38+4.

Ver también

R
rquia_6752844
22/12/09 a las 12:10

Hola
la mejor respuesta que te podía dar,es un medico en tu caso.
yo en tu lugar me acercaria a urgencias y así estaras más tranquila.ademas si hay algo serío,ellos tomaran la desición corecta y te ayudaran tanto a ti como al bebe.

animos.

26+3

G
ghlana_8759885
22/12/09 a las 12:24

Hola wapa
por lo q cuentas y de las semanas q estas yo me iria a urgencias sin perder tiempo y ahi te quedas mas tranquila, aqui nosomos profesionales y podriamos meter lapata, corre a tu medico y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_974630299z
22/12/09 a las 15:39

Gracias a las tress por contestar!
Pues iré a urgencias a ver que me dicen, al menos como decis vosotras para quedarme más tranquilita, aunque la verdad es que estos dias no me he atrevido a ir porque como soy primeriza pues pensaba que soy yo la que pensaba más de la cuenta y que debia ser normal o no se...
Gracias de todos modoss! .

nikamami 38+4 .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir