Foro / Maternidad

es un poco ridiculo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 10:56
M
mi_6434887
22/12/09 a las 9:10

Pues resulta que yo he tenido siempre una poca de barriga... Y ahora que voy a hacer (el jueves)las 20 semanas,aun que noto a mi criatura y todo,no se cuanta es mia,y claro,es que ya no la puedo esconder,como podia hacer en algun momento con la otra.Ahora ni por asomo.No se la que es mia y la que es por el embarazo...Es mas,hace una semana mi novio me dijo: Que?? vaya barriga estas sacando eh,eso no es del niño!!!!!! y yo alucinando...Casi medio embarazo y el hombre que pretende? que no me salga?!!

Como andabais vosotros de barriguita alas 20 s??
Gracias ,beso!

Ver también

M
mi_6434887
22/12/09 a las 10:31


30may,el caso es que me pasa lo que a ti...Que si la dejo salir parece que estoy de seis o de siete...Y no es agradable cuando te preguntan ¿Pero mujer? ¿De cuanto estas?...eh...¿yo? Pues...de 20 semanas y se quedan ahh A lo que añado entre risas:No te alarmes eh,es la mia y la del juntas =)

Pero aun asi...te miran con una cara.O se me quedan mirando la barriga y pienso: ¿Se daran cuenta de que no es toda de gorda?

Buff...Que caos.

Ademas mi familia y amigos,(los que se alegran por ello claro) vienen todos convencidos y me dicen: ¡¡Ay mira!!¡¡¡Si ya tienes barriguita y todo!!! y la tocan...( y yo pensando eso es grasilla...

O mi mejor amiga,a la que siempre le oculte mi barriga,me dijo estando de un par de meses : Buaah!! ¡¡Como se te nota!!
yo:No,es mia toda...
ella:nooo,que esa antes no la tenias.
yo:si que la tenia pero tu no la viste
ella: que no tia,en serio.No la tenias
yo: ¡¡¡A ver!!!Si la tenia!!!!Solo que antes la podia meter,ahora no que me duele

Jejejeje

Besos y graciaaas!!!

M
mi_6434887
22/12/09 a las 10:35


Yo estoy de casi 20 y espero que todo esto que me sale no sea mio...

Bueno,el caso es que sufre mas el que mira que el que enseña noo??!!

Pues alah!!


Gracias a todaaas

I
iasmin_9018243
22/12/09 a las 10:56

En mi caso
Yo también tenía barriguilla de antes y al principio no sabía qué porcentaje de volumen correspondía a qué hasta que no se puso toda dura no me quedé segura de que todo eso era mi bebé, me sentaba y a eso ya no le salía el típico pliegue que por lo menos a mi sí me salía con la grasilla.
De todas formas unas mujeres tenemos más barriga que otras, independientemente de si antes había grasilla o no por la zona.

Tu pasa de lo que diga la gente y luce feliz tu embarazo, y en cuanto a tu novio, bueno, ya se sabe que los hombres a veces tiene el tacto en sálvase la parte

Yo estoy de 6 meses y me encuentro con gente que me dice que tengo una barriga "tremenda" y otra que me dice que es normal o incluso pequeña (yo creo que las que dicen pequeña es que son demasiado politicamente correctas, pero bueno, se agradece ), así que... ni caso

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram