« 

Placenta 3/4 de 36 semanas. normal?????????? ayudarme por favor

Pues eso q estaba viendo los informes de las ecografías y en la semana 36 pone placenta 3/4.
Ahora estoy de 38 + 1
Me da miedo q le pase algo al bebé porque la placenta esté envejecida, es q ahora voy a monitores y allí no te hacen eco, con lo cual no pueden saber como está la placenta.

Hay Dios me va dar algo
Por favor contestarme

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Hola

Alguien sabe algo más?
Hoy he ido a monitores y todo ok.
Pero es q no sé si a través de una monitorización ven si el bebé está dejando de crecer por la placenta.

Hola guapa

Yo creo q placenta 2-3 en la semana 32 está bien, de verás creo q no tienes problema.
Yo es q ahora voy a monitores todas las semanas y no me hacen eco y me da miedo q la placenta se ponga en nivel 4 y q le pase algo a mi bebé.
Jo es q de verdad estoy muerta de miedo, mañana voy a hacerme otro monitor y te atiende el gine de guardia y se lo comentaré a ver q me dice.
Es q si le pasara algo ahora no sé ....

Por eso os pido consejo a ver vosotras como estabais en esas semanas.
Lorena 38 + 2

Hola Loena, y ayer puse un post igual, yo estoy de 32 semanas y me han dicho que tengo placenta II-III, pero tu estas a termino ya, si no te han dicho nada no hay problema.
Un saludo.

Gracias chicas

Gracias por responder, es q estoy buscando información en internet y no me queda muy claro.
A ver si alguien más me contesta!
Lorena 38 + 2

Yo con adri...

Hola nena, como he comentado antes en otro post, creo recordar que yo con Adri ya tenia placenta grado III en la semana 32.
Y de hecho, ahora con Gabriel estoy de 27 semanas y ya tengo placenta en grado II-III y los médicos no le han dado mayor importancia
Yo creo que estando ya tan cerca del final es normal tener la placenta en grado III-IV.
Espero que de todas formas alguien que entienda más lea este post y te saque de dudas

Ayuda

ayudaaaaaaaaaaaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mc3011
0

por: fanycua
0

por: ginsonia
0
  Últimas semanas ¿menos movimientos del bebé?
por: sofia0207
3
  mañana salgo de cuentas y mi niña no parece que quiera salir
por: luciadario
1

por: ginsonia
0
  Futuras mamás de alicante para julio???
por: vir0285
2
  Ayuda mamis de almeria!!!!!
por: yuli06
5
  Me hacen una cesarea el dia 14...respondan dudass
por: bixita19
3
  Super feliz ,ayer me hice la prueba de ultrasonido y escuche el corazon de mi bebe
por: daniella269
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos