Foro / Maternidad

Me han hecho cerclaje de urgencia hace 1 sem, alguna igual?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 14:18
A
anair_5958906
21/12/09 a las 23:34

hola, estoy en reposo absoluto tras un cerclaje el 15 de diciembre. empece a tener un peso vaginal y muchas molestias y me fui a urgencias, alli me vieron que etaba a punto de perder el bebe, porque mi cuello media solo un cm de largo (luego supe que lo normal son 3 o 4 cm) me hicieron el cerclaje pero no me aseguran nada, porque ya era muy tarde, estoy de 26 semanas, me dijeron textualmente "reposa y reza"
necesito que me conteis experiencias semejantes, yo no sabia nada de este tema, pensaba que loe medicos te controlaban todo y ahora me entero de que el cuello de utero puede ser corto en algunas mujeres y no lo miden de rutina, no lo entoiendo!

estoy fatal pensando que podria perder a mi bebe despues de tantos meses

Ver también

L
liuba_7842244
22/12/09 a las 12:06

Cristinaph
Hola bonita! Que tal estas? quería mandarte ánimos y decirte que que intentes no preocuparte, tu reposo
como dicen los médicos, veras como todo sale bien. Un beso

K
keke_9042334
22/12/09 a las 12:16
En respuesta a liuba_7842244

Cristinaph
Hola bonita! Que tal estas? quería mandarte ánimos y decirte que que intentes no preocuparte, tu reposo
como dicen los médicos, veras como todo sale bien. Un beso

Hola
Hola guapa! Yo también queria mandarte muchos ánimos, como te han dicho intenta moverte lo menos posible y ya verás como todo sale bien? De todas formas piensa que si pasase algo supongo que el bebé podria sobrevivir, no?
Besitos.

S
simone_8792219
22/12/09 a las 13:57

Hola
Sobre todo reposa mucho, mucho y ya verás como va todo bien, ya estás de 26 semanas y tu bebé es viable, pero cuanto más tiempo aguantes, mucho mejor... reposo, reposo y reposo, evita las posibles infecciones y mucho ánimo

M
meng_5786064
22/12/09 a las 14:18

Me experiencia
Hola Cristina,

como estás de 26 semanas y aún sería pronto para tu bebé, aunque si mal no entiendo a patir de la semana 26 hay buenas probabilidades de sobrevivir. Sin embargo lo mejor que puedes hacer es reposo absoluto, total y absoluto! a mi me detectaron un cuello de 2.3 en la semana 31 y desde ese momento lo he tenido que hacer, tú puedes salir adelante con tu bebé porque a partir de la 26 las posibilidades de que sobrevivan aumentan semana a semana, sin embargo te pido con mucho cariño que hagas reposo absoluto pues tu cuello está muy corto y el bebé aún debe crecer bastante.

Te enviaron inyecciones para la maduración de los pulmones? es para el bebé, si acaso llega a nacer antes para que pueda respirar aunque no sé desde que semana lo formulan.

No te preocupes por pensar en lo que te dijeron o no los médicos, ni lo que hiciste o no, piensa en lo que puedes hacer ahora para que todo salga bien, que tu reposo sea absoluto y cuidarte mucho, intenta no prestar mucha atención a las preocupaciones tampoco y verás que arrancándole días al calendario todo saldrá bien. Un saludo y mucha suerte. Cap

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir