Foro / Maternidad

Tengo 29 + 3 semanas de embarazo y aun nose si mi bebe es nena o varoncito

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 1:38
I
inese_9898036
21/12/09 a las 21:47

No hay caso, me eh hecho 2 ecografias y en ninguna se muestra, en la primera que me la hice a las 20 semanas tenia las piernas cruzadas y no se le veia nada de nada y en la segunda que me la hice el viernes que recien paso, tenia 29 semanas justas y tenia las piernas tan cerradas, tan juntas que tampoco se le pudo ver nada jajajaja, solo pude ver su carita y apenas porque tenia el cordon colgando de su narizita jajajaja fue tan hermoso ver a mi bebe, sobre todo cuando la doctora me movia la pansita para que se le corriera el cordon de su carita o abriera un poquito las piernas y justo le enfocaron la carita y puso carita de enojado(a) jajaja fue lo mejor, amo a mi bebe, quiero comprarle ropita y cositas, pero nose aun si es nena o nene

a alguna le pasa?

Ver también

I
inese_9898036
21/12/09 a las 22:22


...

E
edel_7112801
22/12/09 a las 1:38

Hola carolina yo estoy igual pero de 22 semanitas
Pues a mi me pasa un poco parecido a ti, estos peques que nos tienen con la duda!!..a mi en la semana 16 solo abrio sus piernitas rapidisimo y pues que a lo mejro niño pero no me lo confirmaron y de ahi con las piernitas cruzadas.

En la semana 20 pues mi bebe boca abajo y con las piernitas cruzadas, mi gine me movio la pancita y se movio y no se dejo ver bien pero al parecer niña !!!! o por Dios..pero sin confrmarmelo.

Por el ss me hicieorn el eco a las 21 semanas y lo primero que le digo al doctor es que me diga si es niño o niña y me dice no señora el bebe esta sentado y de espaldas y yo noooo jajajaj

Mi esposo afuera esperando que le dijera por fin si es nena o nene ...pero el sigue haciendonla de emocion, en fin me queda esperar hasta el 2 de enero que tengo nuevamente cita....solo nos queda eso paciencia y la incognita..

Pero es emocionante no crees?

Besos y felicidades !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram