•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Otra vez manchado rojo

Con lo tranquila que estaba a la mañana,otra vez manchando rojo,ya no se si me agobio,me desespero o que,menos mal que tengo muchos sintomas y me hace estar mas tranquila,estoy deseando que pase el primer trimestre para que valla todo mejor,es un sin vivir estar asi,tengo la experiencia del otro embarazo tambien tuve manchados,pero ni recuerdo cuanto tiempo,lo pase tan mal.¿Alguna le ha pasado asi tambien?llevo manchando unos dias si y otros no desde que me hice el test y aun no he disfrutado ni un dia del embarazo.

Salkha y Bebe Txiki 7+6

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Chicas, me uno al club del reposo

estoy de 11+4 y llevo manchando 5 semanas, o sea, desde el principio, antes porque habia un hematoma que ya ha desaparecido y ahora ya no se porque. estuve 15 dias sangrando bastante y con dolores abdominales fuertes todas las noches, ahora los manchados son marrones, unos dias claros y otros dias oscuros, pero los dolores ya no los tengo asi que estoy contenta. llevo mellizos y ellos estan bien, yo tambien me emocioné cuando en mi ultima eco tenia a uno de juerga moviendose sin parar!la proxima visita la tengo el lunes 28. a ver que me dicen del reposo porque esto es un poco estresante..

Gracias a todas

Acabo de llegar del ginecologo y mi Bebe esta estupendamente,no tengo hematomas ni nada,me ha dado tambien la aspirina y tengo que seguir de reposo al menos hasta el dia 14 del proximo mes que el me vuelve a ver,antes me ven en la ss el dia 4,que con estas fechas llega pronto.Espero que a mi tambien me nominen pronto Laura.Besos:

Salkha y Bebe Txiki 8 Semanas

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa, tranquila, vamos a hacer el club del reposo!!!!!!!!!!! jeje, despacio mujer, mira yo empece en la semana 6 y por fin estoy saliendo del bache, pero han tenido que pasar 10 semanas y las que posiblemente queden, esta swemana estoy mejor, la que viene me ven otra vez y tal vez abandone el club, la siguiente nominada puedes ser tu, jeje, animo cielo, y muuuuuchos besitos, esta semana estoy nominada!!!! habra expulsion el proximo martes???

Salkha

Hola bonita! Es normal que te agobies, pero intenta no preocuparte demasiado, como tu bien dices tienes la experiencia de tu primer embarazo... entonces todo salio bien, verdad? Pues este también va ha salir todo bien! Un beso y animo!

Gracias a todas

Gracias a todas,ahora estoy mas tranquila,manche dos veces mas y luego otra vez hilillos marrones,hoy tengo eco haber que me dicen,porque con estas fiestas y demas no se si podre moverme aunque sea de una casa a otra.Gracias:

Salkha y Bebe Txiki 8 Semanas

Trankila guapa

ya veras como sale todo bien!! Mucho reposo y mucha vida trankila, un beso grande

Animo guapa

ya sabes que no estas sola!!yo entre lo del manchado,los dolores y ahora el despegamiento de la placenta estoy que no vivo,yo el unico momento que estuve tranquila fueron los 2 minutos que duró mi eco y ver que estaba bien,el resto todo el dia dandole a la cabeza,en fin...solo puedo decirte que para lo que necesites aqui estoy,aunque sea para consolarnos la una a la otra.

besos

maria+ariadna(13meses)++lentej ita(7+3)

Tranquilizate

hola hoy tengo 18 semanas y recien deje de manchar desde la semana 13 hace una semana por hematoma hay que tanquilizarse hacer vida tranquila yo sigo con reposo relativo por placenta previa ecepto esto mi bb perfecto asi que mis mejores deseos besos

Holaaaa

hola wapa!!
gusto ayer fui a hurgencias llevo semanas manchando las raguitas de liquido blanco y con mal olor, pero ayer ya era rojo rojo era poca cantidad pero se me acumularon eso + unos dolores abajo de la barriga, me hisieron unas revisiones de flujos y orina y estaba perfecto :S no se sabe de donde viene .... mehisieron una eco y mi bebe esta estupendo me puse a llorar porque me emocione averlo en movimiento de todas las ecos que me hise era la 1 vez que lo veia moverse y no veas .... jajajaja no veas como pateaba jajaja, me han mandao reposo no subir escaleras. no cojer peso, no andar mucho .... y una prueba que se llama sudor vaginal mañana ire aun tocolo de pago para que me digan si es niño o niña y le comentare lo sucedido.

Asin que no te preocupes, si crees que iyendo al hospital te sentiras mas segura ve.... pero te manadan reposo
mucha suerte cariño y felices fiestas

Juanito+Rubiita82=gambita15 semanas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 22d
0
  mi madre a veces me pone de los nervios!!!!!!!!!!!!!
por: korita27
11
  Toy un poco triste toy plof
por: deborah19822
2
  upam + gabinete médico velázquez + clínica san josé de madrid
por: luvasen
4
  me dais vuestra opinión????
por: maikaeferbcn
3
  Alguien sabe como conseguir un embarazo de un niño?
por: bac2610
4
  Chicas x favor opinen , necesito saberrrr
por: mfer83
1
  Semana 24, no me aclaro de cuantos meses estoy???
por: dinama25
5
  Ayuda 2500
por: chicastboi
1
  Una larga historia con final feliz
por: neodun
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com