« 

Alguna pareja mixta y esperando un bebe

hola soy maria soy española y mi pareja es marroqui en abril nacera nuestro primer hijo y me gustaria encontrar otras parejas mixtas que vayan a ser papas
de donde soys los 2,que nombre le pondreis y esas cosillas jeje
un saludo y gracias

maria y jamal: 22+4 ( younes )

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Español (aragonés) y ecuatoriana

Hola chicas, somos una pareja mixta. Estamos juntos desde hace cuatro años y ahora esperamos nuestr@ primer@ BB, para el próximo mes o la primera semana de noviembre. Vivimos en Ecuador y yo tengo una hija de 9 años de mi primer matrimonio. Estamos muy ilusionados, es un@ muy desead@ y buscad@.
Espero que nos sigamos escribiendo, besitos para todas!!!

pues yo soy de padres ecuatorianos naci en ecuador pero llegue a españa con 10 años.... ya tengo 20 ahora soy castaña y morenita no tanto... , su papi es español ibicenco ejej es mas blancoo con ojos color miel y pelo castaño .. esperamos un niño mi FPP es el 24 de diciembre vamos en noche buena .. se llamara richard y pues aver como nos sale nuestro bebe mulatito o blanquitoo jejeje aunque su abuela es super blancra con ojos azules... y suu abuelo ojos verdes

Hola

Española+griego.Vivimos en España,estoy de 17 semanas y se llamará Nicolás o Katerina.
Saludos a todas

Española y australiano

Le conoci en españa y ahora estamos viviendo en Australia.

Tenemos un niño de 21 meses y en espera de la nena para enero (si no se adelanta), estoy de 22+5.

Mi primer hijo se llama Nathan Allan y nacio el 7 de Diciembre de 2008
Y mi princesita se llamara Daniela Josephine y ya veremos cuando nace.

Un saludo,

Beva y Daniela (22+5)

Española y uruguayo

hola, pues eso mi marido es de uruguay y yo de españa. tenemos una niña de 4 años que se llama xiomara ( lo elegi yo) y ahora esperamos gemelos identicos ( estoy de 25+3) son 2 niños y se llamaran enzo y gonzalo.enzo por un jugador de futbol que jugaba en un equipo de uruguay, aunque el nombre es italiano y gonzalo como mi cuñado, le hacia ilusion

Peruana y español

jejeje pues eso, mi marido español, pero parece yanky jejejeje, estamos emocionados ya estoy de 35+4 asi q nos falta poquito,mi niña se llamara Lucía, dicen q un nombre muy español, pero yo lo elegi cuando tenia 12 años de edad, y en esa epoca ni me planteaba nada con españa solo me gusto jejejeje!!
Besos

Patricia+Lucía
35+4

Chilena y salvadoreño

Nosotros vivimos en El Salvador, mi esposo es hijo de Guatemalteco con SAlvadoreña, la piel de él es morena aunque mi suegra era bastante blanca, Yo soy blanca, mis abuelos eran de ojos claros al igual que parte de la familia materna de mi esposo, asi que estamos en ascuas de como irá a ser nuestro Lucas que nacerá si Dios quiere antes de Navidad
Mariana y Lucas 27 +3

Española y boliviano

Aunque lleva en España desde los 7 años y tiene un acento aún más castizo que el mío, pero bueno, al chico se le ve "exótico". Yo por mi parte soy gata gata... tercera generación de madrileños, vaya.

En cuanto al nombre (a no ser que el ecógrafo nos dé una sopresa en la próxima consulta), será niña y se llamará Olivia

¡Tengo curiosidad por ver cómo saldrá el remix de los dos!

yo soy española y mi chico cubano, llevamos casi 9 añitos juntos y esperamos nuestro primer bebe a primeros de diciembre, le llamaremos Marcos.

Española y peruano

y esperamos para finales de mayo!

El nombre será elegido por los dos, compuesto, mitad y mitad,

Hola

yo soy española y él es alemán...si es niña se llamará Lea (nos han dicho que casi seguro niña) y si es niño aún no está claro...
Estoy de 21+1 . Vivimos en Alemania y mi bebé nacerá allí...

Catalana y senegalés

Hola!
yo catalana y mi marido senegalés. Ya tenemos una niña de 3 añitos, y ahora ya estoy de 40+3 dias.

Hola )) española mi novio es ruso

Y estamos viviendo en Inglaterra, el bebé nacerá aquí. estoy embarazada de 16 +5 y me dijeron que un 95% seguridad es un nene.
Para las españolas fuera de españa aprovecho pa deciros que tengo un post hecho , por si quereis entrar a saludar.
saludos !

Anita+ Iván ( 16+5 )

Yo española y mi novio frances

yo morena de piel, morena de pelo y ojos marrones, mi novio blanquito ojos azules y rubio asi que... jajajaj a ver con que mezcla nos sale el bebe! yo apuesto castañito ojos claros, ay que me gustaria asiii!!

yo vivo en francia con el. y dare a luz aqui.

estoy de 9+4 semanas

Hola benimellah

te conozco de otro post que abriste sobre el nombre del niño...como ya te dije si el mio sera' niño se llamara' romeo,yo soy italiana y mi pareja español, llevamos 3 años juntos y vivimos en españa aunque si en unos años tenemos ocasion puede ser que nos vayamos a italia! Para nosotros tambien sera el primer niño!

Besitos

jenbimba 17+3

Hola guapisima

por: benimellah

ohhhh de italia !!! me encanta tu pais pero ami me gustaria que mi hijo naciera en marruecos,jeje espero poder hablar mas contigo
un besito

gracias chicas por contestar haber si se une alguien mas

Mexico-danesa

y bueno como ustedes tengo muchas ganas de ver como nacerá ese bb. yo soy muy baja de estatura, pelo lacio morena y mi marido es muy muy rubio de ojo azul.... asi que podemos tener todos lo espectros.. ha ha

Española y argelino

Yo soy española y mi marido es Argelino-Bereber, del mismo Orán, esperamos un nene o una nena para junio.

Si es nena se llamará Nouara (asi se llama una de mis cuñadas y me encanta) , y si es nene, mmmm ahi estamos con la duda, el nombre del nene lo elige el, y creo que va a haber discusiones je je

14+4 (garbancito o lentejita)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: albimel
0
  pezones duros es normal
por: cristal86111
1
  Medida del femur a las 23 semanas
por: leni18
4
  hola , estoy muy agustiada tengo 3 semanas de embarazo y tengo miedo....ayuda
por: rociofo
3
  Visita de los abuelos de mi marido para 19 dias socorrooo
por: beva29
5
  Cual es el mejor colchon??
por: maduki
8
  3 dudas
por: sevillana240
4
  Después de cinco meses de mi legrado, positivo!!
por: suyana81
6
  El lunes 27 tengo que ir al hospital!!!!! me lo provocaran???
por: may26alicante
2
  Si a las 16 semanas no se deja ver es que es niña?
por: lmr82
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección