Foro / Maternidad

Positivo mu debil

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 12:16
L
leina_6752076
21/12/09 a las 17:23

hola hace 10 dias que me tenia que haber venido la regla y como no me bajaba a las dos dias me hice una prueba y salio la linea mu debil,esa noche manche un poco y pense que era la reggla pero no fue a mas y a los dos dias me la volvi hacer y salio la linea debil entonces llame al medico y hoy me la a vuelto hacer pero se sige viendo mu debil y no se puede considerar positivo a alguien la a pasado esto que puede ser ademas oy e manchado marron y estoy preocupada cnt gracias

Ver también

Y
yichen_5648191
22/12/09 a las 12:16

Me paso lo mismo
Te comento mi situacion, yo tenia un retraso de 10 dias tambien, como soy un poco irregular no lo tome en cuenta. Asi pase el dia hasta que una de mis amigas me compro el test, me lo hice al mediodia y salio una finisima linea pero apenas se distinguiala verdad, mi amiga tenia su test alli de su embarazo y se veia el positivo perfectamente. Por la tarde fui al ambulatorio y le comente la situacion, me hicieron otra prueba alli y me salio negativo. Ya mas tranquila ,a la semana siguiente, me compre el clearblue digital y ese me confirmo que estaba embarazada, a la tercera fue la vencida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir