Foro / Maternidad

Un par de dudas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 9:32
A
aurita_6106020
21/12/09 a las 16:30

Buenas!

Si todo va bien, seré primeriza a finales de Julio, todavia me queda mucho, y tengo muchas dudas, pero más o menos las voy capeando todas, con vuestras consultas y respuestas.
Pero ahora tengo un dilema: la 1 eco, que me la hacen el 13 de Enero, cuando teóricamente estaré de 12 semanas, es transvaginal o es abdominal??

Y la otra consulta que no he visto tampoco ningun post mas o menos reciente, es acerca de las guarderías!
Cuando se supone que les apuntáis para coger plaza y os empezáis a mover? Más que nada lo digo porque he visto que para la guardería pública de mi pueblo hay tan solo 12 plazas, para nenes de 4 a 12 meses y la solicitud para el curso 2010-2011, se tiene que hacer en abril, aunque la lista definitiva no sale hasta junio!
Claro si hecho cuentas, mi hijo tendría que ir a la guardería, entre pitos y flautas, en Enero del 2011, significa eso que en Abril ya tengo que echar la solicitud??? Si cuando tenga que echarla estaré de una 20 semanas como mucho!!!!
Como lo habéis resuelto

Ver también

A
aurita_6106020
22/12/09 a las 9:32

Gracias
Muchisimas gracias a todas por responder!!

Ya me gustaría llevarle cuando cumpla un añito o incluso un poquito después, pero el problema es que vivimos muy lejos de nuestras familias y la única opción que tengo es la guarde o una nanny...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook