Foro / Maternidad

Teneis pesadillas de vuestro hij@?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 11:39
M
momna_9059215
20/12/09 a las 10:28

yo ya he tenido un montón!!hoy he soñado que tenia perdidas y que el peque estaba empujando para saliiir !!incluso sentía el doloooor!!!!!!!estos sueños me afectan mucho!!serán las hormonaas?aiiins porque se sueñan estas cosasss ,yo quiero soñar con mi niño pero cosssaaas bonitaaas !!

20+6

Ver también

B
beena_7968120
20/12/09 a las 10:55

Hola raquelin!!
yo tambien he soñado a veces con cosas malas relacionadas con el embarazo, pero supongo que sera igual que cuando te vas a casar yo recuerdo que siempre soñaba que no tenian el traje o que en el convite no estaba la cena y cosas asi!!! supongo que sera por las ganas que tenemos de que salga todo perfecto!! no te preocupes que son solo sueños a tener paciencia y ya esta!!!!!! un beso!

M
momna_9059215
20/12/09 a las 11:39
En respuesta a beena_7968120

Hola raquelin!!
yo tambien he soñado a veces con cosas malas relacionadas con el embarazo, pero supongo que sera igual que cuando te vas a casar yo recuerdo que siempre soñaba que no tenian el traje o que en el convite no estaba la cena y cosas asi!!! supongo que sera por las ganas que tenemos de que salga todo perfecto!! no te preocupes que son solo sueños a tener paciencia y ya esta!!!!!! un beso!

Hola loree!!
tienes razón ,tenemos tantas ganas de que salga todo bien que al final acabamos soñando estas cosas!!
en fin paciencia como tu dices!!
un beso guapaaa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir