Foro / Maternidad

Parto natural y plan de parto,es necesario???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 10:41
J
josebe_6074740
20/12/09 a las 8:12

Hola chicass!!Mi intención es tener un parto natural,si todo va bien y no hay ninguna complicación claro...Voy a parir en un hospital público(Son Llatzer Palma de Mallorca) en el que me han dicho que se fomenta el parto natural,pero mucha gente me ha aconsejado que mande un pan de parto.Estoy de 24+2 y no sé si debería mandarlo ya.,o si no hace falta mandarlo ya que se supone que el hospital me respetará a la hora de parir...No sé que hacer más que nada me da miedo llegar el día del parto y tener que pelearme con el personal...Alguna lo ha hecho??Muchas gracias barriguitas!!!

Ver también

Z
zaynab_5657929
20/12/09 a las 10:20

Si, es supernecesario...
yo estoy en la semana 26. En nigún hospital de mi zona hacen parto natural. Te dicen q si y te cuentan histrias bonitas pero luego te sueltan la coletilla de "eso si no hay mucho lio el dia q vengas a parir". Q te van a respetar? n cariño, un parto respetado y una mujer pariendo respetada y un bebe naciendo de modo respetable es lo más raro en este pais. Te lo has de trabajar, y pelearte, mejr ahoraq con contracciones. Mejor tenerlo hablado, q el hospital tenga constancia, q te hayan dado el ok y q la persona q te vaya a acompañar en el parto sepa lo q quieres y lo q no quieres porq tu no vas a estar para pelearte.

J
josebe_6074740
20/12/09 a las 10:41
En respuesta a zaynab_5657929

Si, es supernecesario...
yo estoy en la semana 26. En nigún hospital de mi zona hacen parto natural. Te dicen q si y te cuentan histrias bonitas pero luego te sueltan la coletilla de "eso si no hay mucho lio el dia q vengas a parir". Q te van a respetar? n cariño, un parto respetado y una mujer pariendo respetada y un bebe naciendo de modo respetable es lo más raro en este pais. Te lo has de trabajar, y pelearte, mejr ahoraq con contracciones. Mejor tenerlo hablado, q el hospital tenga constancia, q te hayan dado el ok y q la persona q te vaya a acompañar en el parto sepa lo q quieres y lo q no quieres porq tu no vas a estar para pelearte.

Muchas gracias
Gracias x respondre guapa,tengo la plantilla del pran de parto preparada,solo me falta acabar de pulirla y mandarla...Esta semana lo mandaré.Aunque soy consciente que en el momento de la verdad harán lo que les de la gana...Muchos besos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest