Foro / Maternidad

Podre estar embarazada

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 23:28
M
marica_5743859
19/12/09 a las 23:13

Hola a todos, miren este es mi caso:
El mes de noviembre tome lutoral por un retrazo que tuve de 10 dias, despues de haber tomado lutoral me vino la regla el 17 de nov y termino el 21 de nov, despues de hay he tenido encuentros con mi pareja, como fajes, y masturbacion mutua, donde el me mete los dedos y luego de que el termina de masturbarme, yo lo masturbo a el, el termina es sus manos (nunca en mis manos o mi cuerpo), nunca hemos tenido contacto pene-vagina. El 8 de dic estabas masturbandonos yo le hagarre su parte (por encima de su pantalon y tenia liquido pre-seminal), y le toque la mano, y con esa misma mano de el me empezo a masturbar.
Despues a mitad del ciclo osea el 1 de dic me bajo un sangrado marron que era muy poco y se me retiro a los 4 dias.
Y miren las fechas y aun no me a bajado.
Mi duda es prodria embarazarme asi???
la pastilla tiene algoq eu ver que no me baje??
me puede hacer ya la prueba de embarazo en sangre??
Les agradeseria sus opinion

Ver también

S
samara_10017569
19/12/09 a las 23:28

Hola!!
Mira mi opinión es que sin penetración es casi imposible que haya un embarazo. Hombre imposible no lo se. Pero muy muy dificil. Asi que, casi seguro que tu retraso se debe a otra cosa. Yo iría al médico o si te quedas más tranquila hazte un test de embarazo, pero ya te digo, sin penetración no hay embarazo. Que yo sepa, claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram