« 

Se me duermen las manos

alguna futura mami que le pase? yo estoy ya de 35 semanas y llevo dos o tres que se me duermen las manos sobre todo por la noche. Sabeis por que?

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

• Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

No se si será lo mismo

A mi se me duerme la mano derecha y me duele desde el codo hasta la mano, pero ya me ha pasado esto mismo antes del embarazo y en mi caso proviene del cuello-hombro (sí, aunque parezca increíble), en cuanto consigo relajar esta zona el dolor desaparece como por arte de magia, lo malo que ahora no me puedo tomar nada y me dura más, pero ajo y agua...

No creo que sea el mismo caso,pero por si acaso te podía ayudar

Un saludo

Yo estoy igual

yo estoy de 36+5 y me pasa desde hace unas semanas, em mi primer embarazo tambien me paso, pero ahora es peor pq aparte de dormirse las manos sobre todod por la noche el dolor de la mano derecha es insoportable, pero cuando tengamos a los bebes pasa

Sindrome del tunel carpiano

asi se llam y asi puedes preguntarselo a tu médico...siento decirte que si es eso, n o se pasa hasta que das a luz...yo lo tuve con mi primera hija, pero con la mala suerte de que me empezó a los 6 meses de gestación y al final ya estaba desquiciada!!tb supongo que influyó que engordé en total 26 kg asi que a los 6 meses ya llevaria unos 18 o asi!!..
ahora estoy de 38+2 y me pasa desde hace unos dias..de echo me ha estado pasando por las noches pero ahora estaba en el oordenador y tb!!

ten paciencia, pasa por retencion de liquidos o porque las hormonas simplemente inflaman las articulaciones de la muñeca y el codo...si es un dolor muy intenso te puedes poner una muñequera aunque yo no las he llegado a usar nun ca fue lo que me dijo el médico!!

saludo

Es muy habitual

Yo este es mi segundo embarazo y también se me duermen igual que en el primero, pero no te preocupes no es nada importante, otra cosa que me pasó en los dos embarazos son los calambres en la pierna sobre todo en el pie derecho y en el gemelo, son muy desagradables, a mi me dijeron que para los calambres era muy bueno comer plátanos y yo me como uno diario y parece que funciona. Os lo digo por si alguna teneis y os puede ayudar. Besos

Creo que es un sintoma habitual.

Yo lo he leído por internet y en algún libro y sí que pone que puede ocurrir, de hecho en el foro lo había oido alguna vez, aún así coméntaselo a tu gine. Yo estoy casi de 30 semanas y se me hinchan un montón los pies, me encuentro bien ,pero por la noche sobre todo alucino de lo morcillitas que parecen, por la mañana están casi bien y luego va a días. Por cierto, lo de dormirse me está pasando ya con la mano izquierda pero muy poquito, más que dormirse es que me duele un poco al estirar la mano. Un besazo y cuidate.

A mi tambien me pasa

y por la mañana me levanto con ellas hinchadas, yo creo que es por la retencion de liquidos pero no estoy segura y ademas me duele muchisimo las articulaciones de los dedos estoy casi de 38

Gracias

por: taniae32

por contestar, es verdad,a mi tambien se me hinchan, y a veces los brazos estan tambien adormilados. Antes era solo de noche pero hoy llevo un dia....se me duermen a nada que hago. Ya nos queda menos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas 16 semanas y he cogido 7 kilos!!
por: matique
9
  Las matronas escuchan el latido del corazón?
por: platjadaro
9
  De 28 semanas y sale leche del pexo????
por: martuky6284
2
  Silla de paseo swift lite supa cosatto
por: trinijs
2
  Semana 28 y muy preocupada
por: beli722
5
  Chicas os pasa??????? jooo dolorr
por: marisa940
6
  Teneis pesadillas de vuestro hij@?
por: raquelin25
2
  Ideas menu navideño (no embarazo)
por: nykita69
10

por: maruxi09
0
  Cuando empezasteis a vomitar y cuando paro?
por: velocidad1
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección