Foro / Maternidad

Semana 28 y muy preocupada

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 12:28
S
sulami_10039123
19/12/09 a las 19:06


porque llevo desde ayer con mucho flujo, pero muy líquido y transparente, a ver, no necesito cambiar las braguitas ni usar compresa, pero empiezo a pensar que si es pérdida de líquido amniótico y no se si ir a urgencias y que no sea nada, porque el martes tengo consulta con mi gine, el lunes pasado tuve revisión en la seguridad social y me dijeron que todo iba estupendo, estoy un poco preocupada aunque al peque le noto moverse.
Os pasa a vosotras? es que estoy por ir al hospital pero tengo miedo que no sea nada, en fin decirme algo porfavor!!!!

Ver también

I
ines_5612193
19/12/09 a las 19:11

Estate traquila.....
Mira, yo estoy de 12 semanas y tengo ese flujo que describes desde el primer dia!!!!! Mi gine me dijo que en el embarazo la vagina segrega mas flujo y mas fluido para mantenerla humeda y elastica..... yo si que me tengo que cambiar de braguitas unas 3 veces al dia pq casi me cala el pantalon, jajajaja.... Asi que no te preocupes si hace poco te dijeron que todo estaba bien..... pero si te vas a sentir mas tranquila, ve a urgencias y que te confirmen que eta todo genial....
Besos y muuucha suerte!!

N
naheed_9124053
19/12/09 a las 19:35


a mi me paso con esta es la segunda vez y mi medico me ha dicho que pueden ser hongos asi que en las dos oportunidades me ha mandado ovulos... pero para unos dias y vuelve...

mucha suerte besos


Romina + Ali 27+5

S
sulami_10039123
19/12/09 a las 19:41
En respuesta a ines_5612193

Estate traquila.....
Mira, yo estoy de 12 semanas y tengo ese flujo que describes desde el primer dia!!!!! Mi gine me dijo que en el embarazo la vagina segrega mas flujo y mas fluido para mantenerla humeda y elastica..... yo si que me tengo que cambiar de braguitas unas 3 veces al dia pq casi me cala el pantalon, jajajaja.... Asi que no te preocupes si hace poco te dijeron que todo estaba bien..... pero si te vas a sentir mas tranquila, ve a urgencias y que te confirmen que eta todo genial....
Besos y muuucha suerte!!

Gracias por las respuestas
la verdad que no llego a esos extremos de cambiarme, pero hasta ahora no había notado tanto, la verdad, y en todo caso era un pelín más espeso así que me preocupé, estoy más tranquila, esperaré hasta el martes salvo que siga con más flujo!!!
Muchas gracias y que sigais muy bien con los peques!!!

T
tasnim_9936295
20/12/09 a las 12:28

Tranquila
es normal tener mucho mas flujo algunas semanas, incluso para llegar a mojar las braguitas.

Si fuera liquido amniotico por alguna pequeña fisura te tendrias que estar cambiando de bragas cada poco rato porque las mojarias o mojarias una compresa aunque fuera a gota a gota.

Yo me esperaria al martes a ver que dice el gine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest