Foro / Maternidad

Ayuda mamis de almeria!!!!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las :01
S
samara_10017569
19/12/09 a las 13:08

Hola chicas, soy nueva y estoy buscando bebe. y claro se me plantean dudas. Yo soy de adeslas y en teoria me corresponderia si me quedo embarazada para dar a luz el hospital virgen del mar. Pero no se si es mejor torrecardenas y como ahora en diciembre y enero me puedo cambiar a la seguridad social , pues quería que alguna me aconsejara, que ha oido o su experiencia. por favor me podeis ayudar. muchas gracias

Ver también

M
malak_5381450
19/12/09 a las 13:17

Hola yuli
yo tambien soy de almeria ,bueno de el ejido y tambien tengo adeslas ,estoy embarazada de 22 semanas y me estan llevando el embarazo en virgen del mar y en el poniente pero al poniente no me voy a ir a dar a luz en todo caso a torrecardenas o virgen del mar seguramente sera esta ultima por que confio mucho en mi ginecologa que es carmen muñoz ,torrecardenas esta muy preparado en caso de que el bebe nazca antes de tiempo pero eso es una decision muy personal y debes decidirlo tu .un besito

A
an0N_917408699z
19/12/09 a las 13:35

hola¡¡
Yo creo que se trata de decidir que prefieres.. si Hospital o clinica para dar a luz. ambas opciones son validas y no comparables entre si, en los Hospitales tienes la mayor seguridad ante cualquier tipo de imprevisto.. las clinicas son mas pequeñas,acogedoras y la atencion es mas personalizada, tienes mas comodidades que en la seguridad social, aunque ten presente que si tu nene naciera con algun tipo de problema, lo llevarian a Torrecardenas y ademas tienes que llevarte de todo lo necesario por que no te dan de nada.
Con respecto a las posibles incidencias, te vas a encontrar de todo, hay a quien le ha ido fatal en Torrecardenas o Virgen del mar o El Poniente y hay quien te habla maravillas de ellos. la suerte será que en el momento de tu parto des con un buen equipo que te asista, amable y profesional, y eso lo hay en los tres sitios.

en este foro busca un post que se llama "alguna mami de almeria" xq alli tenemos varias compis que ya son mamas desde hace muy poquito y te pueden dar su opinion de como las fué.

un besito y espero haberte ayudado.
Altea +Hugo (34 semanitas ya¡¡)

S
samara_10017569
19/12/09 a las 13:41
En respuesta a an0N_917408699z

hola¡¡
Yo creo que se trata de decidir que prefieres.. si Hospital o clinica para dar a luz. ambas opciones son validas y no comparables entre si, en los Hospitales tienes la mayor seguridad ante cualquier tipo de imprevisto.. las clinicas son mas pequeñas,acogedoras y la atencion es mas personalizada, tienes mas comodidades que en la seguridad social, aunque ten presente que si tu nene naciera con algun tipo de problema, lo llevarian a Torrecardenas y ademas tienes que llevarte de todo lo necesario por que no te dan de nada.
Con respecto a las posibles incidencias, te vas a encontrar de todo, hay a quien le ha ido fatal en Torrecardenas o Virgen del mar o El Poniente y hay quien te habla maravillas de ellos. la suerte será que en el momento de tu parto des con un buen equipo que te asista, amable y profesional, y eso lo hay en los tres sitios.

en este foro busca un post que se llama "alguna mami de almeria" xq alli tenemos varias compis que ya son mamas desde hace muy poquito y te pueden dar su opinion de como las fué.

un besito y espero haberte ayudado.
Altea +Hugo (34 semanitas ya¡¡)

Gracias por contestar chicas
muchisimas gracias por responderme chicas. Yo también tengo a carmen muñoz de ginecóloga, bueno voy ahora la primera vez.. a ver que tal me va. gracias chicas, ya lo pensaré en este mes.

M
mehak_9023153
22/12/09 a las 15:04

Hola yo que tu...
hola yuli, mira soy de almeria capi y estoy de 33 semanas y por supuesto dare a luz en torrecardenas, mis razones:

mi hermano trabaja de conductor de ambulancias, y lo primero k nos dijo k diesemos a luz ( a mi hna y a mi) en torrecardenas las razones: pues k hay cualquier complicacion en el parto en virgen del mar de lo k sea y se llevan al niño/a a torrecardenas y tu te kedas alli, el trayecto parece corto pero unos minutos lo pueden decidir todo ( ami hno casi se le muere un bebe en la ambulancia). solo tienen 2 incubadoras si estan ocupadas tb se lo llevan pa torrecardenas, y a mi hermana k dio a luz hace poco y ella si tiene adeslas su ginecologa k es amiga suya le dijo lo mismo, k diera a luz en torrecardenas.

los medicos son los mismos eso si es verdad pero la maquinaria k tiene torrecardenas no la tiene virgen del mar.
de virgen del mar es verdad es muy comoda, la habitacion es pa ti sola etc pero para el tiempo k vas a estar en el hospital no te la juegues. es un consejo......

espero haberte ayudado

S
samara_10017569
24/12/09 a las :01
En respuesta a mehak_9023153

Hola yo que tu...
hola yuli, mira soy de almeria capi y estoy de 33 semanas y por supuesto dare a luz en torrecardenas, mis razones:

mi hermano trabaja de conductor de ambulancias, y lo primero k nos dijo k diesemos a luz ( a mi hna y a mi) en torrecardenas las razones: pues k hay cualquier complicacion en el parto en virgen del mar de lo k sea y se llevan al niño/a a torrecardenas y tu te kedas alli, el trayecto parece corto pero unos minutos lo pueden decidir todo ( ami hno casi se le muere un bebe en la ambulancia). solo tienen 2 incubadoras si estan ocupadas tb se lo llevan pa torrecardenas, y a mi hermana k dio a luz hace poco y ella si tiene adeslas su ginecologa k es amiga suya le dijo lo mismo, k diera a luz en torrecardenas.

los medicos son los mismos eso si es verdad pero la maquinaria k tiene torrecardenas no la tiene virgen del mar.
de virgen del mar es verdad es muy comoda, la habitacion es pa ti sola etc pero para el tiempo k vas a estar en el hospital no te la juegues. es un consejo......

espero haberte ayudado

Gracias guapa
athenea muchas gracias por contestar. La verdad que estoy muy liada con ese tema y tengo que decidir si me cambio a torrecardenas ahora en enero. En fin, gracias por contestar. El caso es que se que la maquinaria de torrecardenas no la tiene virgen del mar.... pero siempre voy allí, para todo, a virgen del mar, y no se, en fin... ya veré. Muchas gracias de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir