Foro / Maternidad

Que susto pase!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 5:09
I
itoitz_8086835
19/12/09 a las 4:49

ayer tuve una caida que gracias a Dios no paso a mayores, me cai desde el 2do escalon de la escalera y desde ahy cai de rodillas y con una mano porque llevaba la otra ocupada y luego instanteneamente yo misma me voltie para do caer de frente pero hasta ahora estoy bien y a mi pancita no le ha pasado nada mi suerte es que Dios me guardo y que mi marido venia detras de mi y es que yo venia muy confianda y no sabia que la escalera estaba mojada ahy y para colmo zapato de plastico. alguna se ha caido??

Ver también

juliana25
juliana25
19/12/09 a las 5:09

Yo me cai

hace unas 4 semanas, como de 26. Y lo mismo el susto fue enorme, en el momento quedé como pasmada, sorprendida y me fui caminando y ya como a los 10 minutos empecé a pensar en mi bebé y que pudiera haberle hecho daño e iba yo a punto de ponerme a llorar, iba sola y como tal me senti. Y cai como tu, en las rodillas pero sobre las dos manos, me salieron morados en las rodillas (que es lo de menos) y lllegue derechito a casa a recostarme para compensar el susto y el golpazo. Ya el dia siguiente amaneci como si hubiera bailado toda la noche, con dolor de todo, muscular y dolor bajito, me imagino que del movimiento se estiraron los musculos del utero tambien. Asi que segui de descanso como tres dias, estaba muerta de susto, poco a poco se fue pasando. Y eso si, desde entonces le baje la velocidad a mis actividades porque a veces andaba muy afanada y ahora ando con mas calma. Lo otro es que trato de llevar las manos desocupadas si puedo, o al menos una.

Fue apenas un susto, me alegro de que estes bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest