•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cómo sé si mi bebé está bien?

Hola chicas, estoy de 18 semanas casi 19 y no noto a mi bebé. Tengo barriguita, a veces parace que desaparezca..
Estoy muy angustiada, tengo ganas de notarlo para sarber que todo está bien. Cómo sé si va todo bien?
besitos

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Es completamente normal...

sentirse así, yo creo que todas las primerizas pasamos por eso. Yo tenía los mismos miedos en mi primer embarazo, y además todas ya sentían su bebé y yo fuí de las que tardé mucho en notarlo (en la semana 21) y tenía muy poca barriga, a partir de los 6 meses, fué cuando la gente empezó a notarme que estaba embarazada.

Yo incluso pensé en hacerme la amnio, aunque el triple screening me salió muy bien, pero como mi marido me conoce que soy muy comecocos me paró los pies pq claro, la amnio te descarta alguna enfermedad pero no te que vas a tener un bebé sano completamente, que era lo que yo quería oir.. así que tranquila que es normal que te sientas así y además hoy en día nos hacen muchos controles para detectar cualquier problema.

Como dice una compi más abajo.. yo cuando les decía a las mamis que quería tenerlo en mis brazos para saber que todo estaba bien también me contestaban lo mismo, que como en la barriga no está en ningún sitio de bien, que después si que se sufre y te puedo asegurar que así es. Yo estoy embarazada de 26 semanas y tengo un peque de 16 meses, y mira que recuerdo que sufrí durante el embarazo, pero te aseguro que ni de lejos se parece a lo que sufrirás cuando tenga fiebre por primera vez.. o tenga moquitos y no puede respirar bien.. o se cae y se hace un buen chichón... así que disfruta, que todo va a ir bien!!! Tendrás muchas ocasiones de preocuparte!!! (se que no consuela mucho, pero te hablo desde mi experiencia)

Un beso

Ten un poquito de paciencia

Hola,

Te comprendo perfectamente porque cuando yo estaba de las mismas semanas que tú, tampoco sentía al bebé y no podía evitar estar preocupada. Yo me decía "si no hay señales de que algo vaya mal (no me duele nada, no mancho, etc.) es que todo va bien, ¿no?" y así me trataba de tranquilizar a mí misma. Leía cómo notaban otras futuras mamis a sus bebés y me preguntaba, "¿Cuándo me tocará a mí?". Y al llegar a la semana 20 empecé a notar toquecitos, lo que me tranquilizó muchísimo. También te digo, que dos semanas después, esos toquecitos los notaba más flojitos y no podía volver a preocuparme y preguntarme "¿Estará bien?". Por suerte, después esos toquecitos se han hecho más fuertes y ahora, de 27+1 no sólo puedo sentirlos al poner la mano en la tripa, sino que mi tripa se mueve y sale hacia fuera. Sólo puedo decirte que trates de pensar en positivo y tengas un poco de paciencia. Ya verás cómo pronto sientes a tu bebé. Muchísima suerte.

por: susanaandres

gracias chicas, estoy súper tonta, leo vuestros mensajes y me pongo a llorar, tengo tantas ganas de saber que todo va bien, no tengo la eco hasta el 29 y es desesperante.
besitos

Eso nos ha pasado a todas

no te preocupes guapa. Yo aqui leia a todas que notaban a su bebé desde las 16 semana y yo nada de nada y creo que más o menos por la semana 22 empecé a notarlo bien.

es una angustía que tenemos todas. yo hoy cumplo mi fpp y el otro día le decía a mi madre que quería parir ya para saber que todo está bien y cuidar a mi niño y me contestó, "ya cariño y ahora cuando le duela la tripa te preocuparás muchísimo, y cuando tenga fiebre..., eso es ser madre"

no pasa nada bonita, tú bebé está muy bien ahí dentro.

besos

Es normal

por: luulu2

yo estaba igual. Pensaba que no tenía ningun síntoma. Hasta la semana 22 aprox no lo noté. Luego lo notaba, pero muy de vez en cuando. ... ahora estoy de 25 y lo noto muy seguido.Tranquila. Antes de eso también me veía cada vez menos barriga... todo dudas,jejeje. Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna mami o futura mami de trillizos?
por: legca
2
  Que susto pase!!
por: yojeidy
1
  Contracciones dolorosas cada 7 min,35+4
por: nenita19861
4

por: aguaazul18
0
  Motivos para q provoquen el parto con 36 semanas....
por: nenita19861
1
  Como tomar el tiempo de las contracciones ayuda!!!
por: yojeidy
2
  Complicado..
por: cirera80
6
  Necesito ayuda con las marcas.....
por: xinxetilla
8
  1 semana sin el tapón!!es mucho???voy a urgencias??
por: persefone1999
3
  Bebes julio 2010
por: guiri0609
121
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com