Foro / Maternidad

Complicado..

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 1:37
H
hanane_8160462
18/12/09 a las 1:48

Bueno, más o menos ya conté un poco mi historia, aunque a estas alturas ha evolucionado bastante.. estoy de 4 meses y hace dos semanas lo conté a mi familia, que reaccionó muy bien. El padre ya lo sabía, y tambien que no estoy enamorada de él... Quiere participar en todo y apoyarme (me temo que detrás de todo eso tenga alguna esperanza en nuestra relación...)

Bien, sigo.. en realidad estoy enamorada de mi pareja, a quien engañé, y andaba bastante amargada pensando que me tenía que separar de él, que me iba a odiar... Bien, después de intentar romper con él contandole excusas, como gran cobarde, le conté la verdad, íntegra...
Madre mía, lo último que esperaba, me dijo que aun así me quiere y que quería seguir conmigo, que estaba enamorado... ufff, me sentí como si me hubiera tocado la lotería...

Bien.. y ya lo último, (aunque me avergüence)... no me cuadran los cálculos con las fechas, después de estar segura estos 4 meses!!!! y no estoy segura de quién de los dos... guau, os juro que si quisiera, no podría inventar mayor lío...

Qué haré?? Pondré mis dos apellidos?? Mirad, lo cuento aquí porque de momento no tengo valor para explicarlo a nadie conocido, ni quiero soportar miradas compasivas o burlonas...

Gracias por leer

Ver también

S
sorour_5602648
18/12/09 a las 8:47

Cuando salga haz la prueba de paternidad
Primero felicitarte por el amor de pareja que tienes! y tranqui, las cosas siguen el curso que tiene que seguir...es una situación complicadilla y no creo que tengas que dar explicaciones a nadie excepto a los interesados. Espero que el bebé sea finalmente de tu pareja, al final eso te quitará de problemas. Pero sea como sea vas a tener a una personita que te querra íncondicionalmente y a quien no le va a importar tus aciertos o errores antes de que llegue. La figura de un padre se crea por amor y dedicación, no por aporte genético

A
an0N_813913199z
18/12/09 a las 8:56



Tu pareja te quiere , te apoya y quiere seguir con tigo a pesar de todo lo que le has contado...

NO HAGAS MÁS CALCULOS.

H
haiwei_5952930
18/12/09 a las 12:01

Que suerte
que te has encontrado con personas razonables y que por lo visto te quieren. Yo creo que es importante que sepas quién es el padre por si después médicamente es importante para el nene.
Piénsalo bien y disfruta de tu pareja y de tu embarazo que seguro que te has quitado un gran peso de encima al decirlo

K
kheira_7846652
18/12/09 a las 12:17

Hola cielo
te has hecho amniocentesis?
De ahi se puede coger y hacer con tu chico la prueba de adn y asi determinar si es el papa, lo que esta claro es que te quiere y le da igual todo, fijate en eso, no es padre quien te lo hace sino quien lo cria y le da cariño, no seas tonta, si estas enamorada y el tambien, adelante, tienes suerte de tener esa persona tan maravillosa a tu lado.

H
hanane_8160462
19/12/09 a las 1:35

Gracias
Desde luego la reacción de mi novio me hinchó el corazón.. uf, sentía que me había tocado una lotería, porque yo no sabía que él me quería hasta ese punto (tragarse el orgullo, soportar opiniones ajenas...)..
Gracias por vuestra atención.
Claro, ahora queda hacer una prueba, y no había considerado que se podía hacer antes del nacimiento (amniocentresis?)... Claro que eso evitaría el problema de ponerle los apellidos, que.. ¿cuando se ponen? el mismo día de nacer? más tarde??

ah! muy bueno ese concepto de que uno no es padre sólo por aportación genética.

saludos chicas

H
hanane_8160462
19/12/09 a las 1:37
En respuesta a an0N_813913199z



Tu pareja te quiere , te apoya y quiere seguir con tigo a pesar de todo lo que le has contado...

NO HAGAS MÁS CALCULOS.

Propnes-..
propones que le "haga" padre de mi hijo, sin consultar la paternidad del "otro"?? No se si es ético..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram